ppotis Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Hola !!! tengo un A4 avant y me gustaria montarle altavoces traseros en las puertas del a4 avant (pero que no cantasen mucho) , ya que no lleva bandeja rigida. Yo habia pensado en algo del estilo de los delanteros twiter+ sub , pero, error!!, lleva alzacristales manual (maneta). Alguien puede darme alguna idea o sugerencia, Gracias!!!. Saludos a todos los foreros!!! Responder
ppotis Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Que alguien me de alguna idea!!! please!!!, Estoy seguro que alguien lo habra montado... Gracias a todos!! Responder
tinker Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Siento no poder ayudarte, nunca he visto un avant, pero busca en internet la medida que montas si son de 5 o 6" y entonces podré darte marcas y modelos dpendiendo de tus preferencias musicales y tu presupuesto. Saludos. Responder
ppotis Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Proximamente colgare unas fotitos del plafon interior de la puerta para que os inspireis, de todas maneras de aceptan sugerencias Responder
AGC Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Te falta decir si es un avant de chasis b5 o b6, yo tengo los dos, y cada uno tiene las puertas diferentes. Responder
ppotis Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 es un avant b5 de los primeros que salieron, con manecillas para subir en los cristales traseros... sl2 Responder
ppotis Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Bueno, lo prometido es deuda!!! le he hachado una fotillo a las puertas tras del Avant, a ver si alguien se inspira y me da alguna idea. no se...por ejemplo: poner twiter a la altura de l a maneta de abrir y sub por detras de la manecilla de subir y bajar las ventanas. o otras ideas que se ocurran, pero que queden discretas ... Gracias a todos;-) Responder
tinker Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Realmente en tu caso no me complicaría demasiado la vida, le montaría un sub en el maletero y los altavoces con su tweeter en las puertas delanteras. El problema que puedes tener es el grosor de la puerta ya que no se si te permitirá montar unos 6" ya que son muy gruesos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.