aliens Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) Alguien lo sabe? Atractivo tiene...........donde estara el problema? Sera por esto? Enlace Editado 6 de Abril del 2007 por aliens Responder
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 No está nada mal el artículo, pero tampoco está mal lo que la gente le responde. Y a todo esto, Jeremy tiene como coche propio, (me imagino que entre otros), un Ford GT40 100x100 americano. Responder
meral Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Yo sólo sé... que si pudiera me compraba uno Bueno y también me traería San Francisco, que ya es más dificilillo, jeje. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 a mi me encanta el diseño del coche, se nota por mi avatar no¿?, lo de que tienen muy poca potencia en relación litros es de sobra conocido, pero con el precio que tenían en la gasolina para que se van a matar, es más fácil montar un 5 litros y fuera, ýo si por mi fuera todos los coches serían ASI, es más mis dos coches favoritos son eleanor y el viper Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Además este modelo en concreto no se, pero el camaro no pasaba las pruebas de choque en lo referente a atropellos Responder
allroad the best! Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Esta es la opinion de uno de los presentadores de programas de coches que mas me gusta. La considero aceptable, ya que un coche de estas caracteristicas no es para que lleve ballestas atras por ejemplo... y asi un sinfin de cosillas que lo hacen algo raro. Eso si, si yo pudiera y lo mirara bien no me importaria tener un Mustang, es un coche muy atractivo, pero eso si, me quedo con el primer Mustang que salio, ese si que era una autentica preciosidad. Responder
aliens Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 a mi me encanta el diseño del coche, se nota por mi avatar no¿?, lo de que tienen muy poca potencia en relación litros es de sobra conocido, pero con el precio que tenían en la gasolina para que se van a matar, es más fácil montar un 5 litros y fuera, ýo si por mi fuera todos los coches serían ASI, es más mis dos coches favoritos son eleanor y el viper Si se importaran a escala comercial, no ya por los 22.000.-Euros que vale en USA, sino incluso por 24 o 25.000.- Euros, estoy seguro que seria un existo en ventas..........os imaginais un V8-300 CV, por 25.000.-Euracos. Luego sobre la marcha, ya le iriamos haciendo modificaciones y mejoras pertinentes........os acordais del CAPRI 2.8 I? Las razones que argumenta Jeremi, en su articulo , no creo que sean la razon definitiva..debe haber algo mas......... Responder
Sali Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 yo creo que no los comercializan aqui porque no existe motores mustang diesel o turbo diesel que es lo que esta de moda en España :clap1: :clap1: No se, pero un GT 350 o un GT 500 no estaria de mas verlos por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.