Jump to content

Motor long7transversal y


Nerea

Publicaciones recomendadas

He leido en el foro que el Allroad sólo presenta Haldex en el coche. Luego he ido a investigar y segun la página de Audi, el Allroad presenta motores transversales y longitudinales, y dependiendo del tipo de motor usa Torsen o Haldex.

 

Mi pregunta es: para motor transeversal usa Haldex y para el longitudinal Torsen? Ah! y porqué?(según mis teorias :p )

 

Gracias :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Mi pregunta es: para motor transeversal usa Haldex y para el longitudinal Torsen? Ah! y porqué?(según mis teorias ;) )

 

Gracias :p

Ay Nerea. :)

A estas alturas y que tú preguntes estas cosas. Estás decepcionándome. “Cachis la mar...” :p

 

:p

 

Aunque las fotos se fueron de “vacaciones” :D aquí tienes un buen hilo de DavidBcn. :D

 

Tracción Quattro Haldex-Torsen, cultura de tracción

 

Ea!!. Un besazo, guapísima. :D

 

PD: Déjate ver, “joía”. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose :p;)

 

Aunque me encantaría tener imagenes. Y sí, lo pregunto yo :p . Mejor no te cuento, mejor no te cuento :claugh: que me tienen frita los alemanes con sus motores longitudinales y transversales y sus dichosos manguitos!!!! :)

 

Y mi otra duda? Entonces el Allroad tiene las dos opciones, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, salvo por la transmisión de vibraciones, el motor longitudinal es mucho mejor, por muchas cosas, pero tb porque permite poner la tracción Quattro permanente con diferencial Torsen, muy superior al Haldex.

 

Por cierto, Nerea, veo que tiene un Punto, jeje, lo mismo te interesa meterte en www.forofiatpunto.com :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.