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Vídeo de pruebas de choques del Q7 y sus rivales


Cucurullo

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Comparando las pruebas de choque del BMW X5 , Mercedes-Benz M-Class y las del AUDI Q7 creo que el Q7 es uno de los que mas resiste

 

Pruebas del Audi Q7

 

side impact

 

 

 

frontal impact

 

 

 

Prueba del BMW X5

 

http://youtube.com/watch?v=KOiG2XT0Eao

 

 

Pruebas del Mercedes Benz clase M

 

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También les dejo esto por que siempre hablamos de la conduccion los problemas y todo eso pero nunca nos preguntamos por que saco 4 estrellas en la prueba de choques y tampoco como nos responderá si algún día chocamos.

 

A pesar de sus varios airbags y las últimas tecnologías electrónicas en la seguridad, como el ESP, Audi Q7 obtuvo sólo 4 estrellas en las pruebas de choque realizadas por el EuroNCAP. La mayoría de los últimos modelos de automóviles obtienen el máximo de 5 estrellas. En Estados Unidos, sin embargo, Q7 obtuvo 5 estrellas en la prueba de seguridad de NHTSA en las pruebas de impacto frontal y lateral.[2]

 

 

Las pruebas realizadas por la agencia independiente EuroNCAP determinaron que se le otorgara cuatro de cinco estrellas al Q7, debido a una deficiencia encontrada en una soldadura de protección cerca de los pies del conductor, que se rompe en caso de colisión frontal. Además, el salpicadero pone en peligro al conductor, especialmente en las rodillas y fémures.

 

Las otras pruebas que realiza esta agencia son satisfactorias, obteniendo cuatro estrellas en la protección infantil y dos estrellas en la protección al peatón. El impacto lateral obtuvo una distinción por su resultado sobresaliente.[3][4]

 

 

La Administración de Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) le otorgó cinco estrellas en los choques frontales y laterales, y cuatro en la prevención de volcada.

 

Lo destacado por la NHTSA fue el uso de airbags no tan sólo frontales sino que el refuerzo de los airbags laterales (llamados como SideGuard), y el uso de airbags para los ocupantes de la segunda fila de asientos.

 

Otra tecnología que se destacó fue el uso de la tracción Quattro, que es complementada con su Programa de Estabilidad Electrócnia (ESP), que detecta las volcadas. [5]

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Las pruebas realizadas por la agencia independiente EuroNCAP determinaron que se le otorgara cuatro de cinco estrellas al Q7, debido a una deficiencia encontrada en una soldadura de protección cerca de los pies del conductor, que se rompe en caso de colisión frontal. Además, el salpicadero pone en peligro al conductor, especialmente en las rodillas y fémures.

 

 

Creo que esto ya está solucionado.

 

 

¿Alguien sabe si hay segundas oportunidades en este test???

 

 

<_<

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