Mickky Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Se yo de uno que va a mandar el TomTom a tomar por ...... GPS traicionero.. "La última tecnología alemana aún no sabe 'caleyar' por los pueblos de Gijón" Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Se yo de uno que va a mandar el TomTom a tomar por ...... GPS traicionero.. "La última tecnología alemana aún no sabe 'caleyar' por los pueblos de Gijón" Y que culpa tiene el GPS de que al condutor no le de para ver que lleva un camión y por algunos sitios es imposible pasar con el, vamos que si a mi el GPS me indica dirección a mar abierto no le hare mucho caso Responder
trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Una de las opciones es elegir la ruta mas rápida o la mas corta. Si llevas un Trailer y eliges la mas corta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.