lucho Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola a todos compañeros, quiero pintar la carcasa de mis faros igual que con el acabado s-line, como sé que alguien ya lo ha hecho , ¿me puede dar la referencia del color de la pintura', gracias. Salu2. Responder
lucho Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Por favor, ¿alguien que lo sepa?, el coche estará en el taller un par de días y quería aprovechar...... Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo compré los faros de un S-Line así que del código color no te sé decir, además por lo que he visto hay dos tonos uno más claro y otro algo más oscuro. Me suena que alguien los pintó pero ahora no recuerdo bien quien Responder
lucho Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Al fin lo encontré, hora y media buscando en el foro y lo encontré. Referencia del color en faros s-line: B-7-1190-4, color más claro, y B-7-1315-2, color un poquito más oscuro, ambas referancias son del color plata AUDI. Por cierto, Canim, ¿donde compraste tus faros s-line?, supongo que por internet... Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Al fin lo encontré, hora y media buscando en el foro y lo encontré. Referencia del color en faros s-line: B-7-1190-4, color más claro, y B-7-1315-2, color un poquito más oscuro, ambas referancias son del color plata AUDI. Por cierto, Canim, ¿donde compraste tus faros s-line?, supongo que por internet... Los compré en E-bay através del E-Bay alemán, creo que me costaron unos 140-150€, de todos modos todavía guardo los anteriores que pensaba pintar pero luego me dije...el día que venda el coche al que se lo venda le doy el otro juego y así puede decidir como tener el coche Editado 11 de Abril del 2007 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Al fin lo encontré, hora y media buscando en el foro y lo encontré. Referencia del color en faros s-line: B-7-1190-4, color más claro, y B-7-1315-2, color un poquito más oscuro, ambas referancias son del color plata AUDI. Por cierto, Canim, ¿donde compraste tus faros s-line?, supongo que por internet... Jejejeje, eso creo que lo puse yo. Son las dos tonalidades del gris plata de Audi- VW. Si te atreves y tienes a alguien muy pero que muy manitas, hazlo tú mismo, o llévalo a un carrocero a que te lo hagan... Suerte Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo lo llevé a un taller para que me los pusieran y perfectos.. lucho hazte una búsqueda por faros S-line en la sección porque se habló mucho sobre el tema cuando los compré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.