Jump to content

las vibraciones!!!


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

HOLA! yo tengo un a3 2.0 tdi y tmb tenia sus vibraciones al ralenti, kuando el coche ya estaba caliente en 90º, me fui al concesionario y me dijeron que reprogramaban la centralita con el cd o algo asi. Lo lleve en el concesionario por la mañana y por la tarde me lo devolvieron y las vibraciones se fueron para siempre. Respecto si la 1a tiene menos tirada pues diria ke no, pero nose no me fije mucho! jajaja ya de por si la primera es una m****! jeje pero el coche me va perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Pues dime la direccion de taller para ir lo hacer al mio tengo in bkd del 2004 le he cambiado de todo culata turbo y todo pero si con 170000km ed una cosa tan sencilla lo probare antes de hacet na por qr el coxe no me va mal de todo a parte de la vibraciou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.