SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pordríais alguna colgar una foto de el mando para manejar el techo solar iluminado en el caso de qu este lo sea...? Gracias! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Hola SQL, te dejo una foto dela ruleta en caso del A3 I si se ilumina, aunque no tengo fotos iluminado. NO la tengo iluminado, si la necesitas pídela, se ilumina el centro de la ruleta y el círculo del contorno, los testigos de las luces de lectura y el interruptor de la luz (son todas las cosas imprimadas de blanco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 MUCHAS GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Yo no tengo techo, llevo OpenSky... y la verdad no me he fijado nunca si se ilumina o no... Después lo miro y cuelgo alguna foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Aqui huele a brico :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Simplemente es por que en el golf no se a ciencia cierta si se ilumina, he visto un vdeo donde si pero no se si será brico o de serie. La verdad que lucecitas ahi arriba danun toque chulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 La iluminación creo recordar que un gti mk.4 era igual que la del a3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 El de mi pedido es un V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 ¿Vas a traicionar a los cuatro aros por un golf gti ?, yo también lo haría, pero esperaría al gti 4 motion :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Ni siquiera es un GTI... es un petrolero! :drool: (Para que quiero un cuarto coche de gasolina y un cuarto coche con tracción total y encima de pega! ) Esto es lo que he visto en un video de un chico... supongo que será de serie la iluminación con el techo. Editado 7 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) La verdad que lucecitas ahi arriba danun toque chulo... Piensa mal y acertaras........... (a las ellas nada más que lo abras (el techo claro claro) les gustara Esto es lo que he visto en un video de un chico... supongo que será de serie la iluminación con el techo. No rula el video pero creo que este lleva algún paquete de iluminación al margen de la iluminación que trae de serie. PD: Menos mal que lo pusiste al final que sino Editado 7 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Es uan captura de un video, una foto vamos! Pues tendré que enterarme a ver si es una opcion en el golf o que... Editado 7 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) No rula el video pero creo que este lleva algún paquete de iluminación al margen de la iluminación que trae de serie. PD: Menos mal que lo pusiste al final que sino Efectivamente, aparte de las lucecitas que lleva el mando, las dos luces que son solo como puntitos rojos corresponden al paquete iluminacion Edito para decir que son justamente las dos luces que mas brillan las que corresponden al paquete de iluminacion interior Editado 7 de Abril del 2007 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Es uan captura de un video, una foto vamos! Pues tendré que enterarme a ver si es una opcion en el golf o que... La única diferencia en el A3/S3 por lo menos es que si metes el paquete iluminación (unos 150 euros creo que es) al margen de luces rojas por portaobjetos, reposapies y algunos sitios más que de memoria no los se todos, es que si llevas techo las dos luces rojas de lectura. Pero estas se las puedes poner tú después sin meter el paquete iluminación, de todas maneras miralo ahora que igual puedes meterlo si existe este extra en el Golf. Editado 7 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 No rula el video pero creo que este lleva algún paquete de iluminación al margen de la iluminación que trae de serie. PD: Menos mal que lo pusiste al final que sino Efectivamente, aparte de las lucecitas que lleva el mando, las dos luces que son solo como puntitos rojos corresponden al paquete iluminacion Edito para decir que son justamente las dos luces que mas brillan las que corresponden al paquete de iluminacion interior Tú Alberto como tienes techo y paquete iluminación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.