Jump to content

DUDA MANDOS TECHO SOLAR


Publicaciones recomendadas

Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos! las luces en los reposapies y que puedes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos la luces en los reposapies que pudes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero...

 

La ruleta fijo que se te ilumina con o sin paquete :innocent: tengo un amigo con el Golf IV con techo y que recuerde se le ilumina la ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos la luces en los reposapies que pudes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero...

 

La ruleta fijo que se te ilumina con o sin paquete :flwrs: tengo un amigo con el Golf IV con techo y que recuerde se le ilumina la ruleta.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos la luces en los reposapies que pudes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero...

 

La ruleta fijo que se te ilumina con o sin paquete :flwrs: tengo un amigo con el Golf IV con techo y que recuerde se le ilumina la ruleta.

 

Yo tambien estoy convencido de que la ruleta se te ilumina... en parte es como el boton para subir y bajar las ventanillas, asique tiene que ir iluminado si o tambien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es la única que he podido encontrar, y es del catalogo del coche. Aparecen los mandos, junto con los dos plafones redondos de iluminación, más esos pequeños leds que dan luz roja, y todo al lado del portagafas. Creo que al final vendra exactamente como ese del video. :innocent:

 

S2!

post-344-1175971472.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es la única que he podido encontrar, y es del catalogo del coche. Aparecen los mandos, junto con los dos plafones redondos de iluminación, más esos pequeños leds que dan luz roja, y todo al lado del portagafas. Creo que al final vendra exactamente como ese del video. :innocent:

 

S2!

 

Pues mejor que mejor, el portagafas es de serie :ph34r: en Audi ni existe como extra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen040wj1.jpg

imagen044ni3.jpg

Bueno, en el mío a lo mejor es distinto, :lol2: pero pasaba por aquí :) Saludos ;)

 

 

Como es que llevas dos micros :huh: ??? Supongo que seran para el manos libres, no????

 

EDITO para "ir de listo" ahora que ya lo se :p jajaajajjajaja:

 

"Coñeeee que bien te quedan los volumetricos de la alarmaaaaa!!!!!!!" jajajajajajajaajajaja

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser los volumétricos de una alarma...

 

 

Creo que son los volumétricos de la alarma :p

 

 

:shy::shy: Pa la proxima vez que lo vea ya no tendré dudas ;)

 

Gracias :p

:):huh: No se os puede esconder nada :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.