SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos! las luces en los reposapies y que puedes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero... Editado 7 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos la luces en los reposapies que pudes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero... La ruleta fijo que se te ilumina con o sin paquete tengo un amigo con el Golf IV con techo y que recuerde se le ilumina la ruleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos la luces en los reposapies que pudes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero... La ruleta fijo que se te ilumina con o sin paquete tengo un amigo con el Golf IV con techo y que recuerde se le ilumina la ruleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues en el golf pedi el paquete CONFORT DRIVE PLUS que una de las cosas que trae es la iluminación indirecta inferior, vamos la luces en los reposapies que pudes hasta configurar la intensidad... pero yo no se si eso influira para que la ruleta se ilumine que es lo únio que yo quiero... La ruleta fijo que se te ilumina con o sin paquete tengo un amigo con el Golf IV con techo y que recuerde se le ilumina la ruleta. Yo tambien estoy convencido de que la ruleta se te ilumina... en parte es como el boton para subir y bajar las ventanillas, asique tiene que ir iluminado si o tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Gracias chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Esta foto es la única que he podido encontrar, y es del catalogo del coche. Aparecen los mandos, junto con los dos plafones redondos de iluminación, más esos pequeños leds que dan luz roja, y todo al lado del portagafas. Creo que al final vendra exactamente como ese del video. S2! Editado 7 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Esta foto es la única que he podido encontrar, y es del catalogo del coche. Aparecen los mandos, junto con los dos plafones redondos de iluminación, más esos pequeños leds que dan luz roja, y todo al lado del portagafas. Creo que al final vendra exactamente como ese del video. S2! Pues mejor que mejor, el portagafas es de serie en Audi ni existe como extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Bueno, en el mío a lo mejor es distinto, pero pasaba por aquí Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Muchas gracias! Veo que los led estan encendidos siempre que se ponga las luces de posición... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Bueno, en el mío a lo mejor es distinto, pero pasaba por aquí Saludos Como es que llevas dos micros ??? Supongo que seran para el manos libres, no???? EDITO para "ir de listo" ahora que ya lo se jajaajajjajaja: "Coñeeee que bien te quedan los volumetricos de la alarmaaaaa!!!!!!!" jajajajajajajaajajaja Editado 7 de Abril del 2007 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Tiene toda la pinta de ser los volumétricos de una alarma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Como es que llevas dos micros ??? Supongo que seran para el manos libres, no???? Creo que son los volumétricos de la alarma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Tiene toda la pinta de ser los volumétricos de una alarma... Me lo quitaste de la boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Tiene toda la pinta de ser los volumétricos de una alarma... Creo que son los volumétricos de la alarma Pa la proxima vez que lo vea ya no tendré dudas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Tiene toda la pinta de ser los volumétricos de una alarma... Creo que son los volumétricos de la alarma Pa la proxima vez que lo vea ya no tendré dudas Gracias No se os puede esconder nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.