fidela6 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Buenas tardes amigos,por fin me he decidido a presentarme,me llamo Fidel y vivo en Madrid.Antes de hacerlo he leido las 21 paginas con 150 temas cada una para saber un poco de lo que se suele hablar y de las dudas mas comunes que teneis sobre vuestros vehiculos,la verdad es que es bastante didactico.Hace 2 años que adquri mi A6 2.5 tdi del 99(nacinal) y comprado a buen precio,estoy super satisfecho con el y espero hacerle muchos kms sin problemas.Actualmente trabajo como tecnico para la Citroen(en Pinto),estudie mecanica y trabaje en talleres,aprovecho para hacer una sana recomendacion para aquellos como yo,poseen un Audi con mecanica DIESEL,mi recomendacion es que useis gas-oil del de toda la vida,olvidaos del diesel plus en todas sus variantes,independientemente de si echais en la BP o REPSOL,nosotros estamos teniendo problemas con los HDI en citroen por usar ese tipo de gas-oil,se estropea la bomba de inyeccion de alta presion por contener demasiado refrigerante ese gas-oil y poco poder engrasante,literalmente la bomba se deshace,no al cabo de 10 o 20.000 kms pero si a la larga,de hecho la Citroen esta pensando en prohibir ese tipo de gas-oil para sus mecanicas.Bueno como primer mensaje creo que ha siso suficiente,recibid un cordial saludo de vuestro nuevo amigo Fidel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Bienvenido fidela6 :drool: . Gracias por la recomendación, puede evitar males a nuestros motores. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Bienvenido Fidel Y como ya sabras; este post no vale sin fotos :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 bienvenido!!!!!!!! y lo dicho este post sin fotos...jeje! lo de la recomendacion va tambien por los coches diesel nuevos,no?... Un saludo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fidela6 Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Efectevivamente,sobre todo es para los TDI,HDI,JTD,TDCI,CDI o D como los bmw.Indiferentemente de su nomenclatura y/o marca,que cada una lo designa con otras letras.Toda mecanica de inyeccion directa de combustible,bien sea common rail o no.Saludos!.Y las fotos las pondre cuando lo tenga esteticamente como el RS6 y con algun detalle personal mio,claro.Os dire que llevo llantas 18",suspension alemana regulable,reproductor de dvd con divx,manos libres,pero bueno todavia tengo que montar escapes separados como los del Rs6,individuales,nada de soldar tubos,(asi solo conseguis estrangular la salida de gases y el motor no respira bien),hasta seguramente pierda algo de potencia,recomiendo que cualquier transformacion tenga una base funcional a la par que estetica claro,pero nunca debe prevalecer la estetica al buen funcionamiento del vehiculo,lo siento por ser tan pesado con esto,pero hablo por propia experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaco_levin Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Bienvenido!! buenas bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Bienvenido al foro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Bienvenido a ASI Fidel Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! aprovecho para hacer una sana recomendacion para aquellos como yo,poseen un Audi con mecanica DIESEL,mi recomendacion es que useis gas-oil del de toda la vida,olvidaos del diesel plus en todas sus variantes,independientemente de si echais en la BP o REPSOL,nosotros estamos teniendo problemas con los HDI en citroen por usar ese tipo de gas-oil,se estropea la bomba de inyeccion de alta presion por contener demasiado refrigerante ese gas-oil y poco poder engrasante,literalmente la bomba se deshace,no al cabo de 10 o 20.000 kms pero si a la larga,de hecho la Citroen esta pensando en prohibir ese tipo de gas-oil para sus mecanicas. gracias por esta recomendacion, la verdad es que aqui se a hablado largo y tendido sobre el tema de que gasoil utilizar para nuestros coches y en alguna ocasion alguien comento lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Bienvenido Fidel, lo del gasoleo.............acojona un poco lo que dices, mi conce me dice que nutra mi pequeñìn con el plus. ¿que hago?.................. Este puede ser un hilo interesante, pido a los moderadores que lo tengan en cuenta. Deberíamos estar bien informados sobre este tema. Es importante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Bienvenido Fidel !! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: Bienvenido!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Bienvenido, y gracias por la informacion del gasoil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fidela6 Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas noches compañeros,veo que ha suscitado cierta curiosidad y hasta me atreveria a decir cierta POLEMICA,con el tema del gas-oil,yo simplemente hice una recomendacion basandome en los datos de los estudios realizados en mi trabajo,me considero afortunado de poder compartir estos datos de interes con todos vosotros,bien es sabido que cada uno como personas adultas que somos,lo enfocara de una manera o de otra,habra quien haga caso omiso de mis palabras,(asesorado por su concesionario),que dudo que le abonen el importe de la averia,si el dia de mañana esto llegase ha sucederle,y habra gente como yo que ante la duda se pasara al gas-oil de toda la vida y que( ademas es mas barato),evitando asi posibles incidentes.Yo tambien echaba a mi coche diesel plus,pero cuando se supo en la oficina estos estudios realizados por los injenieros,me qude de piedra,pensando las veces que habia llenado el deposito con ese gas-oil tan "MODERNO",en fin,huelga decir que cada uno es unica y exclusivamente dueño de sus actos y de su vehiculo,(menos mal),sin otro particular,agradeceros vuestros saludos a un nuevo forero,adicto a este foro,saludos y felicidad para todos.Chao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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