JeYenKeY Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04457or5.jpg http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04459xm8.jpg Responder
Oklopo Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Sin comentarios. Responder
meral Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hasta el faldón negro y todo.... que guay!!!! Responder
Dr. West Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Porqué no lo envuelve en papel aluminio y así acabaría antes?? Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 La gente tiene el gusto en el culo, jod*r ....... Responder
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 YA toriiiiiiiiiiiiii, Ya toriiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya toriiiito bravo. :cry1: Un buen trabajo, dedicación se nota que le puso, lástima de coche. Me imagino al propietario, con su cara de satisfacción y presumiendo de coche, ah y no quisiera perderme a la novia, porque el coche será de un pavo, o.......¿será de una pava? :clap1: Responder
Sali Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Es que es lo suyo. Si compras un paquete de tira cromada de 25metros, pues hay que usarlos, ¿para que comprar tantos metros si luego se gastan 2? :claugh: Responder
ttoni Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Pero no venia asi de serie? Yo creo que en la lista de opciones de la casa debe salir Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 si metes tu foto A Q U I , puedes optar al premio SUERTE Responder
LibertoX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Madre del amor hermoso..... :cry1: Responder
cesare_ita Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 y lo peor esq dira q tiene un coche tuning.. esto es lo ke mas daño ace al tuning... si esk na mas ke le a cambia los espejos! q sin verguenza.... y cuando vaya a buscar a alguna tia pa llevarla a cenar? madre mia..... vale q el coche tmpc es un maravilla pero .... jod** jod** jod**! Responder
Xavix Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo creo que este le puso hasta en los neumáticos pero en cuanto rodó un poco, saltó y encima le sacó un ojo a alguien <_< Me recuerda al coche de una serie que estaba perfilado con luces verdes, era un coche del futuro o algo así y la serie tenía más años que yo. Saludos! Responder
sergioavant Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jod** que acabo de comer Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.