Posy A4 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo eske flipo con la peña....Menudo itano el pobre ke lo tenga asi Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 El Daewo parece que ha sufido una dosis de plomo líquido Y el Ibiza me recuerda a la motos de la peli TRON PD: Los yogurines no tendreis ni p. idea de que peli es pero bueno Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PD: Los yogurines no tendreis ni p. idea de que peli es pero bueno Que recuerdos me trae esa pelicula!! :drool: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PD: Los yogurines no tendreis ni p. idea de que peli es pero bueno Que recuerdos me trae esa pelicula!! :drool: :clap1: :drool: Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ...Y el Ibiza me recuerda a la motos de la peli TRON acoj*nante peli. ¡que recuerdos aquellos! y anteriores... Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 la palabra tunign no la tienen bien concretada ¿no? pero como puede haber tanto gili.......llas por ahi <_< <_< Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 mira que no queria pasarme por este post que luego no duermo....y claro no dormire hoy Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!1 POR QUE TENGO QUE VER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MIS OJOS....................................................... <_< NO PUEDO MAS...................... ..........DE VERDAD, DEJADLO POR FAVOR :at: :at: :at: :at: NO LEERE MAS ESTE POST, QUE LUEGO TENGO PESADILLAS SALUDO Y QUE DIOS OS COJA CONFESADOS ..........Y A LOS DUEÑOS DE ESTOS ENJENDROS TAMBIEN Responder
borja Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 -- Pero eso no es un Extra??? El TIRA-Line EXTERIOR ??? :cry1: Hay que estar colgaos!!! Responder
Enderx33 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04457or5.jpghttp://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04459xm8.jpg Yo ha este tío le quitaba el carné... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.