Jump to content

escuchar musica en rns-e


lumee

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que cabo de instalar el RNS-E y en principio funciona pero tengo unas dudas os digo

no soy capaz de escuchar musica,en el fis me pone phono, y no tengo telefono, las indicaciones de la navegacion si las escucho , pero so meto un cd de musivca no soy capaz de quesuene, y no se si se reproduce el cd o no, ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso que cabo de instalar el RNS-E y en principio funciona pero tengo unas dudas os digo

no soy capaz de escuchar musica,en el fis me pone phono, y no tengo telefono, las indicaciones de la navegacion si las escucho , pero so meto un cd de musivca no soy capaz de quesuene, y no se si se reproduce el cd o no, ayuda por favor.

 

 

 

Me parece que solo lee mp3 en los cd, yo llevo dos targetas de sd, en las ranuras que lleva al abrir la tapa. tambien grabadas en mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lumee;

 

El problema que tienes es de conexiones. No tiene nada que ver lo que te comenta el compi ajustador, pues el navi te lee tanto cd's como mp3's.. pero este no es el problema.

 

Lo que sucede es que estas enviando señal al MUTE. esta señal se envia a traves de un cable que hace masa, con lo que el navi entiende que hay un telefono y que ademas, esta sonando, por lo que silencia la musica / radio, etc... y no permite escuchar mas que la conversacion y las ordenes del navegador.

 

Valida las conexiones. Del conector plug&play del navi, te salen 4 conectores... uno de ellos tiene 3 pines en un solo lado. Bien.. este es el del telefono. Valida que no este conectado y me dices que has visto (si puede ser con fotos mejor).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lumee;

 

El problema que tienes es de conexiones. No tiene nada que ver lo que te comenta el compi ajustador, pues el navi te lee tanto cd's como mp3's.. pero este no es el problema.

 

Lo que sucede es que estas enviando señal al MUTE. esta señal se envia a traves de un cable que hace masa, con lo que el navi entiende que hay un telefono y que ademas, esta sonando, por lo que silencia la musica / radio, etc... y no permite escuchar mas que la conversacion y las ordenes del navegador.

 

Valida las conexiones. Del conector plug&play del navi, te salen 4 conectores... uno de ellos tiene 3 pines en un solo lado. Bien.. este es el del telefono. Valida que no este conectado y me dices que has visto (si puede ser con fotos mejor).

 

Saludos.

mark me ha dicho un amigo que cortase el cable que va al telmute, lo he cortado que por cierto ivan dos cables amarillos y correcto, funciona, solo me queda saber unas cosas, lo puse ayer y esta mañana al encender el coche comprobé que me habia quedado sin bateria, sabes de que puede ser. esta noche lo dejare igual y mñan apor la mañana probare otra vez, haber si se ha quedado otr vez sin bateria, al sacar el navegador del salpicadero sin desconectarlo se escucha un ruido parecido al que hace cuando expulsa el cd, este ruido parecido lo hace a pesar de no estar encendido, puede ser este ruido el que proboca que se quede sin bateria. gracias pòr adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.