Atito Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Pues eso q han sacado unas nuevas lamparas, pero......................la novedad es q son para la luz de freno , os pongo el enlace Pincha Responder
aliennet Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Tiene buena pinta... Responder
ximo Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Las tengo puestas en el A6 (modelo P21W/5W VP). No se realmente el efecto ya que no me las he visto, supongo que, si es cierto lo que indica la publicidad sobre el nuevo gas que rodea el filamento, algo harán. Precio 3,85 + IVA. Saludos, Ximo. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 cuando se me funda alguna la provare si la encuentro y veremos a ver que pasa. No se porque todas estas pijadas de bonbillas me gustan tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.