Superpétrolier® Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) mira, en realidad todo es marqueting puro y duro, asi como "exclusividad" pactada entre fabricantes de coches y refinerias. TODO son especificaciones, este para esto, este otro para este otro, y nosotros pagando... se de gente del mundillo del motor que PASA olimpicamente de estas especificaciones y pone por ejemplo un mobil 0w50 y a correr ,ya que mobil por ejemplo dice en sus especificaciones igualar o superar cualquier especificacion ó exigencia actual. otra cosa y por el tema garantias "pasemos" por el tubo durante dos años y pongamos los que ellos quieren. sobre el tema DPF hay muchas marcas de coches con motores con dpf y no tiene estos problemas para hacer cambios de 15 o 20 mil kilometros ...¿es audi diferente? y ahora no me venga alguien con el cuento del "aditivo" especifico para el inyector bomba que eso no me lo trago,precisamente esa es la excusa para marearnos y "vendernos" las especificaciones "pactadas". si yo montara dpf, solo buscaria el SAE adecuado, sintetico y "bajo en cenizas".(ya que estas se las "traga el filtro dpf, y cuantas menos,mejor.) saludos. Editado 10 de Abril del 2007 por Superpétrolier® Responder
toneti Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 mira, en realidad todo es marqueting puro y duro, asi como "exclusividad" pactada entre fabricantes de coches y refinerias. TODO son especificaciones, este para esto, este otro para este otro, y nosotros pagando... se de gente del mundillo del motor que PASA olimpicamente de estas especificaciones y pone por ejemplo un mobil 0w50 y a correr ,ya que mobil por ejemplo dice en sus especificaciones igualar o superar cualquier especificacion ó exigencia actual. otra cosa y por el tema garantias "pasemos" por el tubo durante dos años y pongamos los que ellos quieren. sobre el tema DPF hay muchas marcas de coches con motores con dpf y no tiene estos problemas para hacer cambios de 15 o 20 mil kilometros ...¿es audi diferente? y ahora no me venga alguien con el cuento del "aditivo" especifico para el inyector bomba que eso no me lo trago,precisamente esa es la excusa para marearnos y "vendernos" las especificaciones "pactadas". si yo montara dpf, solo buscaria el SAE adecuado, sintetico y "bajo en cenizas".(ya que estas se las "traga el filtro dpf, y cuantas menos,mejor.) saludos. PUES DINOS ACEITES BAJOS EN CENIZAS, ya que te has puesto en el tema.El Repsol 505.01 pone que tiene un bajo contenido en cenizas. Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 mira, en realidad todo es marqueting puro y duro, asi como "exclusividad" pactada entre fabricantes de coches y refinerias. TODO son especificaciones, este para esto, este otro para este otro, y nosotros pagando... se de gente del mundillo del motor que PASA olimpicamente de estas especificaciones y pone por ejemplo un mobil 0w50 y a correr ,ya que mobil por ejemplo dice en sus especificaciones igualar o superar cualquier especificacion ó exigencia actual. otra cosa y por el tema garantias "pasemos" por el tubo durante dos años y pongamos los que ellos quieren. sobre el tema DPF hay muchas marcas de coches con motores con dpf y no tiene estos problemas para hacer cambios de 15 o 20 mil kilometros ...¿es audi diferente? y ahora no me venga alguien con el cuento del "aditivo" especifico para el inyector bomba que eso no me lo trago,precisamente esa es la excusa para marearnos y "vendernos" las especificaciones "pactadas". si yo montara dpf, solo buscaria el SAE adecuado, sintetico y "bajo en cenizas".(ya que estas se las "traga el filtro dpf, y cuantas menos,mejor.) saludos. PUES DINOS ACEITES BAJOS EN CENIZAS, ya que te has puesto en el tema.El Repsol 505.01 pone que tiene un bajo contenido en cenizas. si el coche fuese mio se lo pondria sin ningún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.