V-force Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola soy nuevo por aki y me gustaria saber como se pone a cero el cuentaquilometros y aviso de taller en mi A4 2.5 quatro. He mirado por el foro y no e encontrado nada. Gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
V-force Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola soy nuevo por aki y me gustaria saber como se pone a cero el cuentaquilometros y aviso de taller en mi A4 2.5 quatro.He mirado por el foro y no e encontrado nada. Gracias de antemano y un saludo a todos. Para k os hagais una idea tiene 3 botones en un lado de poner la hora y otros tres en el otro lado para el Check una llave y el de los km parciales. Responder
pableras Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 por lo que dices es un A4 del 2001 en adelante (chasis B6) haber si te vale esto un saludo Responder
V-force Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Muchas gracias intentare hacerlo haber si me funciona ............... A aaaaaaaaa ya te pasao algun manual de despiece de este modeno no tendreis por hay es del 2003.... me descargue el k sale en la cabezera de esta pag. pero me da error y no se habre. Un saludo a todo el mundo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.