Chamas Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues nada gente haber si me podeis hechar un cable, el caso es que quiero pasar de la medida 225 45 17 a 235 45 17 sabe alguien ciertamente si al pasar de la 225 a la 235 el paso de rueda se (llenará más) es decir como si el coche estuviese mas bajo ?? Saludos. Responder
exc Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Si quieres el coche más bajo has de modificar el perfil, ponerlo más pequeño, por ejemplo 40. En tu caso los dos neumáticos son del mismo perfil, 45, lo que modificas es su anchura, de 225 a 235, solo. Saludos Editado 7 de Abril del 2007 por exc Responder
trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Son mucho mas caros y el coche consumirá mas y andará menos. Como te han dicho la altura no varía. Saludos. Responder
Viann Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Buenas a todos. Creo que os equivocais cuando decís que no varia de altura. Segun tengo entendido, el 45 quiere decir que el perfil del neumatico es igual a 45% de la anchura del mismo. Con lo cual si tenemos un 225 en 45 nos sale un perfil de: 225 x 0.45 = 101.25, lo que dividido por 2 (en un diametro de rueda ay dos bordes de neumatico) da 50.625 mm de perfil. De la misma manera nos encontramos que para un 235 en 45 el perfil es de: (235 x 0.45) / 2 = 52.875mm Con lo cual con los 235 en 45, el coche quedaria 2.25 mm mas alto que con los 225 en 45. Saludos PD: Bueno vale, reconozco que me he pasado... queda igual de alto :cry1: Responder
Chamas Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Creo que no me expresado bien, a lo que me refiero es la distancia entre el paso de rueda y la goma ese espacio, que queda al meter más neumático, el coche va paracer que va más bajo con respecto al paso de rueda pero de altura subirá un pelin. Saludos. Responder
borja Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Tiene Razon Viann!!! Si le metes unas 235/45/17 el perfil ahun sera algo mas grande que si dejas las 225! Ahora si lo que quieras es que quede el coche mas bajo y con menos perfil!!! (la rueda mas pequeña con menos diametro! Pues ponle las 225/40/17 cosa que me parece !! !! Yo que tu deja las 225/45/17 qu te ira perfecto!!! Responder
Viann Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Creo que no me expresado bien, a lo que me refiero es la distancia entre el paso de rueda y la goma ese espacio, que queda al meter más neumático, el coche va paracer que va más bajo con respecto al paso de rueda pero de altura subirá un pelin. Saludos. Ok entiendo lo que quieres decir. Yo mismo ando buscando lo mismo. Pero mucho me temo que nuestro pequeño "problema" no se solventa con un simple cambio de gomas. Te refieres a la distancia que hay entre el extremo superior de la rueda y el borde inferior de la aleta, vamos alli donde solemos poner los dedos y decir: "pues yo tengo 2 dedos delante y 3 detras " :clap1: Creo y corregidme por favor si me equivoco, a mi tambien me interesa esto :clap1: , que la unica solucion es cambiar de muelles. Saludos. Edito: Segun tu firma ya llevas muelles de -3.5 cm no? Pues ale hombre a por los -4. :clap1: Editado 9 de Abril del 2007 por Viann Responder
Chamas Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Eso mismo jaja es que un amigo monto las lñlanta del s-line cn 235 y el paso de rueda se lleno más parece mas bajo, pero nada habra que comprarse roscados. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 225/45-17 ---- 634,3 mm. 235/45-17 ---- 643,3 mm (9 mm. más de diámetro que la 225, lo que significa 4,5 mm. menos de distancia al borde de la aleta). 235/40-17 ---- 619,8 mm. (mayor distancia al borde de la aleta que una 225: 7, 25 mm.). Enlace a teleneumático.... Teleneumático - cálculo de equivalencias, ancho de llantas y diámetro de ruedas Saludos :crying_anim: Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A ver, os hablo desde el conocimiento. Yo monte 225/45/17 y parecia un caballo. En cambio, guanterarefrigerada, con la misma suspension (la de serie del b6), monto 235/25/17...y cuando vi las fotos de su coche, na que ver, queda mucho mejor. Yo creo que lo ha clavao. Yo recomiendo 235/45/17 por estetica. Responder
Viann Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) 225/45-17 ---- 634,3 mm.235/45-17 ---- 643,3 mm (9 mm. más de diámetro que la 225, lo que significa 4,5 mm. menos de distancia al borde de la aleta). 235/40-17 ---- 619,8 mm. (mayor distancia al borde de la aleta que una 225: 7, 25 mm.). Enlace a teleneumático.... Teleneumático - cálculo de equivalencias, ancho de llantas y diámetro de ruedas Saludos Creo que me he equivocado en mis calculos Saludos. Editado 11 de Abril del 2007 por Viann Responder
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