NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Ya que Valber no se atreve a ponerlo, os dejo este video que me ha pasado que me echado unas buenas risas al verlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... Responder
ipam Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Sip: Muy bueno. me habria venido bien hace unos añitos ... salu2 Responder
LordGreat Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Esa frase me suena mucho... aunque yo no llamo a los médicos ni nada Responder
arnette Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 La de "A mi hablame en pelotas que si no no te conozco" no funciona. Responder
sergy Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 pues ami ai una en particular que siempre me a gustado mucho,esa que dice................. tienes unos ojos para comerte el .... :clap1: Responder
primula Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... ¿de verdad q te da resultado? Editado 8 de Abril del 2007 por primula Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... ¿de verdad q te da resultado? Hombreee... claro! Eso sí, todo embelesado con la actitud adecuada! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... ¿de verdad q te da resultado? :cry1: Hombreee... claro! Eso sí, todo embelesado con la actitud adecuada! :clap1: Y la susodicha con una buena "tajada" encima también Responder
primula Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... ¿de verdad q te da resultado? :cry1: Hombreee... claro! Eso sí, todo embelesado con la actitud adecuada! Y la susodicha con una buena "tajada" encima también no seas malo.... :clap1: :clap1: si al él le funciona ..... Responder
SenecaTT Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..." :cry1: Responder
primula Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..." :cry1: anda q no eres tú nadie Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Esto se va de manos... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Esto se va de manos... No,de manos se van ellas cuando les digo eso... Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... ¿de verdad q te da resultado? Hombreee... claro! Eso sí, todo embelesado con la actitud adecuada! Y la susodicha con una buena "tajada" encima también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.