SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Reiros reiros... No es plan de poner fotos... JAJAJAJA! Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Reiros reiros... No es plan de poner fotos... JAJAJAJA! venga, cuelga alguna que siempre son de buen ver... Responder
SenecaTT Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Que no cuelgue porque luego no se pasa ni un msn... no comparte nada... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 JAJAJA, las bellezas son lo mio, pero no las comparto! Bueno, una vez puse en la firma a mi ex... Responder
Valber Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Puedo asegurar y aseguro que mi frase de "hueles a fresa" da mucho mejor resultado... La de "A mi hablame en pelotas que si no no te conozco" no funciona. Seguid seguid.... que voy tomando apuntes.... Responder
Nessy Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..." Uy que sobrada!!!!! Esto es estilo a uno que vino a ligar una vez conmigo y me dijo; nena se que estas deseando besarme!!! Mis amigas y yo nos reimos un mes de él, de hecho cada vez que le veo todavía me da la risa. Seneca que no me lo creo, que de sobrao no se pilla nada, no nos vaciles!!!! Responder
Galliani Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..." Uy que sobrada!!!!! Esto es estilo a uno que vino a ligar una vez conmigo y me dijo; nena se que estas deseando besarme!!! Mis amigas y yo nos reimos un mes de él, de hecho cada vez que le veo todavía me da la risa. Seneca que no me lo creo, que de sobrao no se pilla nada, no nos vaciles!!!! venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú.. Responder
Nessy Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú.. B) <_< Me ligó él por supuesto. Él si que sabe, ya le diré que te de unas cuantas clases para que aprendas a ligar con elegancia y estilo. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú.. :cry1: <_< Me ligó él por supuesto. Él si que sabe, ya le diré que te de unas cuantas clases para que aprendas a ligar con elegancia y estilo. :clap1: Anda... pero si Pablo no liga ni la mitad que yo... Ya esta hecho un abuelete... B) Responder
a4avant Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..." :ranting2: Uy que sobrada!!!!! Esto es estilo a uno que vino a ligar una vez conmigo y me dijo; nena se que estas deseando besarme!!! Mis amigas y yo nos reimos un mes de él, de hecho cada vez que le veo todavía me da la risa. Seneca que no me lo creo, que de sobrao no se pilla nada, no nos vaciles!!!! Ese tío es para grabarlo cuando te lo dijo, "Nena, se que estás deseando besarme B) " Y luego se va to mosca por las risas provocadas Pa haberlo grabao Responder
PabloR6 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú.. Me ligó él por supuesto. :clap1: Él si que sabe, ya le diré que te de unas cuantas clases para que aprendas a ligar con elegancia y estilo. Anda... pero si Pablo no liga ni la mitad que yo... Ya esta hecho un abuelete... Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar :clap1: Un abrazo Poeta Editado 9 de Abril del 2007 por PabloR6 Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor :drool: :drool: Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar B) Un abrazo Poeta B) Se nota la presión, pero seguro que tu chica te lo agradece. Responder
PabloR6 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar Un abrazo Poeta Se nota la presión, pero seguro que tu chica te lo agradece. Que lo digo en seriooooooo!!!!! Responder
Nessy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Anda... pero si Pablo no liga ni la mitad que yo... Ya esta hecho un abuelete... Pues la verdad es que a mi nadie me ligó nunca con tanta originalidad y clase como lo hizo Pablo, cuando me di cuenta estaba en sus brazos y encantada de estar ahi.jejeje!!!! Tenéis suerte que de momento este fuera del mercado porque sino ibais a tener que esforzaros muchísimo ante un competidor de tan alto standing. Responder
Nessy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ese tío es para grabarlo cuando te lo dijo, "Nena, se que estás deseando besarme B) " Y luego se va to mosca por las risas provocadas Pa haberlo grabao Ya te digo tio, lástima de cámara porque ese iba directo a YouTube. Que cretino, donde se creerá que va por la vida así y el tio todavía insistía en que queria besarlo, primero me quede cortada ante tanta subnormalidad, luego lo mire como si fuera de otro planeta y posteriormente empece a partirme de risa y lo que dices tú, todavía va y se mosquea, lo que nos dió todavía más risa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.