Arois Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que sobrao es mi niño Uy Aroa cuentanos como te ligo a ti Seneca, a ver, a ver, tanto alardear.jejeje!!!!! Como lo cuente se me cae la careta que llevo en el foro y sale el verdadero Salva. Hombre... pues ahora ya puestos que lo cuente ¿no? (sí, soy una maruja). Hay mucho que contar , solo deciros que Salva es un romanticon y un sensible ........ que mas de uno se sorprenderiá . Que lo cuente el como nos ligamos porque eso de ligarme él a mi ........ nada de nada. Responder
Nessy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hay mucho que contar , solo deciros que Salva es un romanticon y un sensible :crying_anim: ........ que mas de uno se sorprenderiá . Que lo cuente el como nos ligamos porque eso de ligarme él a mi :crying_anim: ........ nada de nada. Jo contarlo que ahora nos entró la intriga, tenemos dudas de que Salva sea ASÍ Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Salva, cuenta, hijo, cuenta... Responder
SenecaTT Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Somos vecinos...surgio... Responder
Galliani Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 las mejores de todas: "NENA, JASTAS PISTA"....o "NENA, ECHAMOS UN DANCING".. Responder
Nessy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Somos vecinos...surgio... <_< Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Somos vecinos...surgio... <_< Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? o el tan recurrido...Patas ties cordeeeeraaaa!!! Responder
Impulse S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¿Por? puede ser un chico que te guste y por timidez por no saber entrarle a una tía o por otras cosas su primer encuentro no sea del todo bueno, y además de gustarte luego veas que tenéis muchas muchas cosas en común, ¿no? Pues anda que no hay tías que aunq el tío les mole se hacen las duras y parece que los primeros encuentros no valen de ná La verdad que nunca me había fijado en Pablo, no sé es de esas personas que conoces de vista, pero nunca te paras a pensar en ellas. Pero luego, me deslumbró su inteligencia, su conversación, su sentido del humor y un sin fin de cosas de las que hizo alarde en su conquista y realmente me conquisto del todo. Hace muchos años que ya no me encapricho con los tios,eso son cosas de los 15 años.jejeje!!! Y una conversación inteligente y fluida suele ser la mejor arma para conquistar a una mujer. Hay tíos que están buenísimos y cuando vienen a hablar contigo te dan ganas de llorar y para tener un adorno me compro un vestido. :cry1: Yo tengo suerte, estoy con alguien que cumple todos los requisitos que se puede esperar de una pareja y eso es muy difícil de encontrar y mucho menos que te encuentre él a tí como me paso a mi. o**** !!!! que bonito .....jod** !!! que viva el amor...!!! <_< por cierto mi tactica para ligar es NINGUNA, no tengo ....mas bien me dejo ligar.... Responder
Nessy Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Somos vecinos...surgio... Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? :clap1: o el tan recurrido...Patas ties cordeeeeraaaa!!! Oye que se está escaqueando este Salva, que no , que no se nos olvida, cuenta cuenta, tanto meterte con los demás, queremos saber tus tácticas de galán de telenovela. :lol2: Responder
Arois Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Somos vecinos...surgio... Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? :clap1: o el tan recurrido...Patas ties cordeeeeraaaa!!! Oye que se está escaqueando este Salva, que no , que no se nos olvida, cuenta cuenta, tanto meterte con los demás, queremos saber tus tácticas de galán de telenovela. Salva hombre, cuenta como me conquistastes no te hagas de rogar Responder
a4avant Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Somos vecinos...surgio... :ranting2: Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? o el tan recurrido...Patas ties cordeeeeraaaa!!! Esta es pa mearse Responder
DOLESCO Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 MODE VOZ FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON: Cuando la hembra entra en predisposición de apareamiento, el macho choca los cuernos contra sus rivales hasta que consigue desvanecerlos demostrando asi su superioridad, en ese momento es cuando empieza la danza del cortejo.... MUSICA PROGRAMA FELIX ON: TIRIN TIRIN TIN TIRIN TIRIN TIRIN TIRIN TIN TIRIN TIRIN TUAM TAUM TAUM TAUM TAUM TAUM TAUM TAUM :claugh: :claugh: Responder
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 seneca... sal y cuentalo.... o sino presionamos a Arois para q lo cuente... Salva.... q en burgos sino saldrá y lo sabes.... venga tontorron si lo estás deseando.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.