Jump to content

ASPA DEL VENTILADOR DEL CLIMA EN EL MOTOR ROTA


piratamalo

Publicaciones recomendadas

Con el clima puesto para echar aire frio,cuando esta el coche al ralenti o en un atasco se desconectaba el compresor ,no dejando volver a conectarlo de nuevo si no se apagaba y encendia de nuevo el coche.Al llevarlo al mecanico ven q ahi un aspa partida del ventilador del clima y me dicen q ahi q cambiarlo para empezart por ahi.

¿Creeis q puede ser de eso?

Algun post de como cambiar el electroventilador ?

 

Gracias espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

No se como es el de un Audi A6 pero he cambiado el de un A4 y es sencillo,yo le he cambiado por que se habia quemado el motor,para cambiarlo tienes que soltar el frente un poco sin llegarlo a quitarlo ,quitas un tornillo de estrella pequeño y le giras un cuarto de vuelta ,los cables estan por debajo del ventilador y van a una caja que esta junto al deposito del liquido servodireccion,el ventilador lo compre original y me costo sobre 225 euro,todo un paston.

Esquero que te sirva para algo lo que te he contado

 

un saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.