piratamalo Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Con el clima puesto para echar aire frio,cuando esta el coche al ralenti o en un atasco se desconectaba el compresor ,no dejando volver a conectarlo de nuevo si no se apagaba y encendia de nuevo el coche.Al llevarlo al mecanico ven q ahi un aspa partida del ventilador del clima y me dicen q ahi q cambiarlo para empezart por ahi. ¿Creeis q puede ser de eso? Algun post de como cambiar el electroventilador ? Gracias espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jovisi Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Hola. No se como es el de un Audi A6 pero he cambiado el de un A4 y es sencillo,yo le he cambiado por que se habia quemado el motor,para cambiarlo tienes que soltar el frente un poco sin llegarlo a quitarlo ,quitas un tornillo de estrella pequeño y le giras un cuarto de vuelta ,los cables estan por debajo del ventilador y van a una caja que esta junto al deposito del liquido servodireccion,el ventilador lo compre original y me costo sobre 225 euro,todo un paston. Esquero que te sirva para algo lo que te he contado un saludo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piratamalo Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Muchas gracias compañero.Ya te contare a ver como sale.De todas formas si alguien tiene un post por ahi a ver si me puede ayudar un poco mas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.