AkingA3 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Buenas, alguien que tenga instalado el kit de iluminacion interior en un S3 II? o si para un A3 es igual. Estoy terminando de configurarme el mio y quiero ver como queda antes de pedirlo. Si fuerais tan amables de enseñarme una foto os estaria muy agradecido. Muchas gracias Saludos! Responder
white_manu Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Yo lo tengo instalado y lo que hace es iluminar algunas zonas que de serie no vienen, por ejemplo el tirador de las puertas, la zona del cenicero(yo tengo paq. no fumador), al abrir las puertas ilumina el suelo... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo lo tengo instalado y lo que hace es iluminar algunas zonas que de serie no vienen, por ejemplo el tirador de las puertas, la zona del cenicero(yo tengo paq. no fumador), al abrir las puertas ilumina el suelo... Eso es, creo que faltaria la iluminación del plafón o luces de cortesia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.