RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 La extension .DLL??? alguien lo sabe??, gracias, S2. Responder
oxygeno Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Drivers Un saludo. Oxygeno Responder
GrOmO Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 las DLL no son drivers... si no librerias q usa windows para alguna cosa, aconsejable no borrar ni una jejejejej eun saludo! Responder
meral Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa. En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente. Saludos. Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 amigo Romulo, busca esa extensión en el supuesto error que te dá Windows y encontrarás a patadas.... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Lo digo por esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa.En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente. Saludos. Muy bien explicado. Responder
meral Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa. En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente. Saludos. Muy bien explicado. Gracias. Aunque me temo que la explicación no le vale de mucho al compañero RomuloTDI. El problema que le ocurre creo que es debido a un mal estado del disco copiado o alguna extraña incompatibilidad (que de todo hay en la viña del señor) con algún programa o fichero existente. Responder
oxygeno Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Cierto, estaba equivocado (eso me pasa por no BUSCAR antes de informar cuando no estoy seguro de lo que escribo). Un saludo. Oxygeno PD: Bueno, ASI sumo dos mensajes más Editado 8 de Abril del 2007 por oxygeno Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa. En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente. Saludos. Muy bien explicado. Gracias. Aunque me temo que la explicación no le vale de mucho al compañero RomuloTDI. El problema que le ocurre creo que es debido a un mal estado del disco copiado o alguna extraña incompatibilidad (que de todo hay en la viña del señor) con algún programa o fichero existente. Yo apuesto mas pro el primero, de todas formas le envie un MP al forero que me paso el DVD y a ver si cuando tenga un ratillo prieva el en su PC el softwer y me dice algo. Venga, gracias, S2. Responder
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 a mi nada mas encender el portatil , me dice esto.... q es???? como puedo solucionarlo????? gracias Responder
goodson Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 a mi nada mas encender el portatil , me dice esto.... q es???? como puedo solucionarlo????? gracias Me suena que hace unos días hiciste una actualización de Windows XP (igual lo tienes en automático y ni te diste cuenta), y que usas una tarjeta de sonido integrada de Realtek. Es un bug de esta actualización, y se soluciona aplicando un parche de Microsoft, que puedes encontrar en la siguiente dirección: http://support.microsoft.com/kb/935448/es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.