Oklopo Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 hasta el momento sólo me dá satisfacciones, por eso y por mucho más, aquí os dejo tres fotillos hechas con el movil, que le he hecho esta mañana.... Espero que os guste. Responder
trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Te ha pasado como a mí que no me he podido resistir en hacer una foto con el móvil y compartirla con los foreros Esos amores... Saludos. Responder
meral Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Enhorabuena por esas satisfacciones. A seguir ASÍ. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Tan bonito como el primer dia!!!! Sigue disfrutando de esa preciosidad. Un saludo Responder
Daniel07 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Puedes hacerle tantos tributos como quieras...seran bien recibidos por aqui....ademas, tu coche es tan bonito que se lo merece. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Precioso Jose Como se nota que lo cuidas. Responder
Alianma Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Muy bonito Y que te siga dando tantas o mas alegrias como hasta ahora :clap1: Responder
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Que bien le sienta el blanco Responder
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 UMMM, Me gusta tu jugete compañero Cuidalo, con el tiempo se converirá en un A5, luego A6, quien sabe, alo mejor llega a A8 jeje. Enhorabuena, no me extraña que no dejes de mirarlo, es para admirarlo Saludos Responder
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno en principio para ésta semana que viene, le pongo el "kit de potenciación ASI", ya os pondré unas fotillos a ver que tal le sienta ese "KIT" jejejeje que ganas de ponerselo. Odio las pegatinas, adhesivos etc etc, pero.... el Kit, es otra historia, y sé que le quedará bien. Saludos a todos, y muchisimas gracias a todos, por vuestros comentarios. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno en principio para ésta semana que viene, le pongo el "kit de potenciación ASI", ya os pondré unas fotillos a ver que tal le sienta ese "KIT" jejejeje que ganas de ponerselo. Odio las pegatinas, adhesivos etc etc, pero.... el Kit, es otra historia, y sé que le quedará bien. Saludos a todos, y muchisimas gracias a todos, por vuestros comentarios. Cuando lo tengas puesto pues ya sabes más fotos y algún video PD: Viendo tu coche fue uno por los cuales me hizo dudar para el color del S3 entre blanco o negro, y todavia me quedo con las dudas. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 precioso coche y precioso color q buen gusto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Al final me va a terminar gustando el blanco y todo!! :clap1: Responder
Mickky Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ahora que ya puedes poner las etiquetas IMG.. estaria bien una presentacion mucho mucho mas amplia que la que tienes... que el coche lo merece, a mi me parece una pasada de coche... me gustaria ver muchos mas detalles interior y exterior.. no te cortes y haznos un buen homenaje, él se lo merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.