NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ahora que ya puedes poner las etiquetas IMG.. estaria bien una presentacion mucho mucho mas amplia que la que tienes... que el coche lo merece, a mi me parece una pasada de coche... me gustaria ver muchos mas detalles interior y exterior.. no te cortes y haznos un buen homenaje, él se lo merece Eso.....eso que ponga más fotos que me supieron a poco las de la presentación Responder
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ahora que ya puedes poner las etiquetas IMG.. estaria bien una presentacion mucho mucho mas amplia que la que tienes... que el coche lo merece, a mi me parece una pasada de coche... me gustaria ver muchos mas detalles interior y exterior.. no te cortes y haznos un buen homenaje, él se lo merece Prometido queda Mickky, en cuanto tenga el KIT puesto, me iré a algun sitio wapo con algunas vistas wapas, y haré una presentación como dios manda.... LO PROMETO jejeje Saludos a todos, y de nuevo, gracias por vuestros comentarios. Responder
Murciégalo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Eso eso más fotos .... que con el portátil capao que tengo no he podido ver las que has colgao !!! Saludos <_< Responder
juanA3 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 hasta el momento sólo me dá satisfacciones, por eso y por mucho más, aquí os dejo tres fotillos hechas con el movil, que le he hecho esta mañana.... Espero que os guste. muy wapo tio yo tb lo tengo en blanco con las mismas llantas, el techo solar, el s-line y varias cosas mas. pero lo k mas me mola del tuyo k yo no e podio a sido los 200CCCCCCCCCCVVVVV k tienes cab***. el mio es el de 150 cv y l falta el turbo. anda k no se nota. si eres por barna o tarragona podriamos kedar un dia y examos unas foticos y eskuxar como suena ese motor. saludos Responder
Oklopo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas Juan, pues soy de Tarragona ciudad, jejeje, cuando quieras, quedamos y juntamos a los hermanitos jejeje Saludos. Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 muy bonito en blanco, me encantan tus llantas Responder
Mickky Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 muy wapo tio yo tb lo tengo en blanco con las mismas llantas, el techo solar, el s-line y varias cosas mas.pero lo k mas me mola del tuyo k yo no e podio a sido los 200CCCCCCCCCCVVVVV k tienes cab***. el mio es el de 150 cv y l falta el turbo. anda k no se nota. si eres por barna o tarragona podriamos kedar un dia y examos unas foticos y eskuxar como suena ese motor. saludos Síiii fotos por partida doble y juntos :clap1: Responder
Oklopo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 muy wapo tio yo tb lo tengo en blanco con las mismas llantas, el techo solar, el s-line y varias cosas mas. pero lo k mas me mola del tuyo k yo no e podio a sido los 200CCCCCCCCCCVVVVV k tienes cab***. el mio es el de 150 cv y l falta el turbo. anda k no se nota. si eres por barna o tarragona podriamos kedar un dia y examos unas foticos y eskuxar como suena ese motor. saludos Síiii fotos por partida doble y juntos jajajajaja pues no estaria mal la verdad, solo faltaria Moretti con su pequeñin, y tres hermanitos blancos juntos, tendria que estar bien jejeje Saludos. P.D. Ya tengo el KIT ASI, en esta semana se lo coloco y fotos fotos fotos Responder
juanA3 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 oye pa lo de las fotos ya te dire algo pk tengo una boda y unas historias pero en cuanto pueda voy a roda k mis tios estan alli me ire un finde y kedamos y examo el rato con unas risas y unas fotllios.cuidate saludos Responder
Oklopo Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 oye pa lo de las fotos ya te dire algo pk tengo una boda y unas historias pero en cuanto pueda voy a roda k mis tios estan alli me ire un finde y kedamos y examo el rato con unas risas y unas fotllios.cuidate saludos So está hecho jejeje Responder
Chucky Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 esas fotillos de loco enamorado muyyy guapo el carro en blanco keda muy elegante Responder
snowy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 precioso blanquito :clap1: y las llantas :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El coche en blanco y con el techo eléctrico es precioso, y encima con esas llantas . Te ha quedado impecable, pero me temo que lo tendrás que lavar amenudo . Saludos . Responder
mikelnight Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 BLANCO COJONUDO TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CLAVADO CASI AL MIO...JEJE DISFRUTALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.