trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues nada que el miércoles estuve en Estepona y aunque no llevaba máquina de fotos no me pude resistir y le hice una foto con el móvil. A que le queda chula la pegatina de ASI No lo puedo remediar. Estoy enamorado de mi coche Responder
meral Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues sí. Le queda muy chula, jeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Que mal vivimos eh! Responder
Pichirichi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Co ho nes, pense pondrias una foto de lo que as pescado . Responder
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Co ho nes, pense pondrias una foto de lo que as pescado :cry1: . No te creas nada que los pescadores somos muy mentirosos. Más que los cazadores, que ya es decir :clap1: El miércoles fuí de negocios (a vender el barco). Los peces sí los he pescado yo, pero hace unos meses. :clap1: Saludos Responder
fierdz Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Preciosa claro que si, no seras el unico ASI que pase por estepona, este veranito pasare a ver a un amigo.. Responder
Cocoroco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Espero que el color/contraste de los OJOS de los pescados sean el efecto del flash, de lo contrario te diria que estan un poco pasaos. Mi arma !!! :clap1: Ademas estoy de acuerdo contigo... Los pecaores sois mas mentirosos que nosotros.... Una liebre de 25 kilos es lo normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.