DAFAGON Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 hola hace un tiempo que ando buscando un Audi cabrio, y el otro día ví uno que me gustó. Lo único que me hace dudar un poco es el volante tipo "timón" de cuatro brazos que ya he comentado y que es fácilmente sustituible, y las molduras interiores de salpicadero y puertas , que son de plástico negro y gris. Las que me gustan son las típicas de madera. sabéis si son fáciles de encontrar y de cambiar? se pueden conseguir nuevas? sabéis por cuánto puede salirme el cambio? gracias y buenas vacaciones a todos Responder
barrabas Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo les cambie la de las puertas hay que desmontarlas y van cogidas con unas grapas las del salpicadero tienen que ser un rollo cambiarlas pero todo es ponerse. Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Puedes ponerme unas fotos de las tuyas, las de atras tambien...yo tengo las de madera puestas en un coupe y si te interesa cambiarlas te pongo una fotos Salu2 Responder
DAFAGON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Simon tienes un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.