KOK170SL Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola, queria hacer una pregunta aususarios del A3 tdi 140 o 170 Sportback. Cuando lo arranco en frio por la mañana, lo dejo dos minutos a relenti, para que caliente el motor y despues salgo y me da tirones en 1ª, y eso que salgo muy despacio y sin revolucionar el motor todo lo mas a 1400 rpm yn segunda lo noto muy poco, una vez que ando unos metros con el, cuando vuelvo a parar y a meter primera ya no lo hace. ¿ Es normal, debido al motor frio, o es un problema? Agradeceria comentarios, gracias, un saludo. Responder
mmdd Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 No te preocupes demasiado,es normal.Está relacionado con la limpieza del filtro de particulas DPF.Seguramente el dia anterior cuando apagaste el coche estaba en dicho proceso y como memoriza tal circustancia,cuando lo enciendes de nuevo comienza otra vez el proceso.Al estar el coche frio se nota más el proceso.Notas como si se ahosa hasta que pisas con decision? Te sube la temperatura la temperatura muy rapido a veces cuando te tironea?.Un saludo PD:He leido un caso parecido en el foro A4.Le he dado la misma contestacion.Chao Responder
makaha Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola, pues yo me temo lo peor... mirate el foro bien veras al menos un par de hilos referente al problema del arranque en frio en los TDI, un saludo y espero haberme equivocado. Responder
mmdd Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) No creo que sea del arranque,no ha comentado nada de que le cueste arrancar y en los TDi 170 no se ha oido ningun caso.Salu2 Editado 8 de Abril del 2007 por mmdd Responder
cyberjinete Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo tampoco creo que tenga nada del arranque y casi que comparto la opinion del compi mmdd de que es cosa del DPF asi que no te comas mucho la cabeza. Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo no esperaría 2 minutos al ralentí antes de arrancar, quizás unos 10 segundos mientras te pones el cinturón y sintonizas la radio, pero poco más. Para calentar el coche ,lo mejor es hacerlo rodando, no al ralentí. Al parar el motor igual, 10-20 seg en conducción normal, algo menos de un minuto en conducción en autopista. Responder
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