Jump to content

Bluetooth original -> INTRODUZCA SIM


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien puede orientarme un poco.

 

Tengo hecha la instalación y funcionando PERFECTAMENTE con una centralita americana G y actualmente con un Nokia 6131 que va de lujo, ya que sincroniza hasta la agenda

 

Tambien tengo una centralita D, que he intentado conectar y después de codificarla ... me pararece algo así como introduzca SIM. ¿alguna idea? preferiría tenerla en castellano, sobre todo por los comandos de voz.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a ver si alguien puede orientarme un poco.

 

Tengo hecha la instalación y funcionando PERFECTAMENTE con una centralita americana G y actualmente con un Nokia 6131 que va de lujo, ya que sincroniza hasta la agenda

 

Tambien tengo una centralita D, que he intentado conectar y después de codificarla ... me pararece algo así como introduzca SIM. ¿alguna idea? preferiría tenerla en castellano, sobre todo por los comandos de voz.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

si es letra G puedes tener todas las opciones. como la H o la M

 

solo tienes que codificarlo correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si alguien puede orientarme un poco.

 

Tengo hecha la instalación y funcionando PERFECTAMENTE con una centralita americana G y actualmente con un Nokia 6131 que va de lujo, ya que sincroniza hasta la agenda

 

Tambien tengo una centralita D, que he intentado conectar y después de codificarla ... me pararece algo así como introduzca SIM. ¿alguna idea? preferiría tenerla en castellano, sobre todo por los comandos de voz.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

si es letra G puedes tener todas las opciones. como la H o la M

 

solo tienes que codificarlo correctamente

Diría que el problema lo tienes en la codificación del RNS-E, revisa eso, que tiene pinta de que cree que llevas un móvil normal (no BT).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, centrémonos ...

 

La versión G es americana, la tengo perfectamente configurada y FUNCIONANDO, pero SOLO adminte idioma ingles.

 

La versión D, lógicamente la tengo configurada IGUAL que la G pero con idioma español y ... como ya os he dicho lo único que sale es Introduzca SIM.

 

Ok? luego no es problema de configuración del navegador, porque tampoco funcionaría la G, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que crees mal, igual me equivoco, pero sigo pensando que el RNS-E no está bien codificado, segun qué centralita le pongas, el RNS-E y la susodicha han de ser codificados correctamente, y no son todas iguales, por ejemplo una H y una A se codifican completamente diferente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un D y tenia la pantalla del telefono con la cobertura y la operadora. no podras ver el listin telefonico en el navi ni las llamadas perdidas enviadas y demas.

 

pero hay un trukillo si quieres tener un listin de telefono y es que en el directorio lo metes manualmente...

 

asi podras ver todos los contactos en el navi y seleccionarlos y llamar.

 

 

no lo recuerdo muy bien pero tienes que poner un "2" en la codificacion del navi en vez de un "7"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas demon ...

 

... no lo entiendo, en que campo del RNS dice que hay que cambiar la codifigcaión en función de la version de bluetooth ???

 

Con una D no puedo ver el listin ??? eso no dependía del modelo de teléfono ???

 

Me estoy volviendo loco

 

yo tenia un D y tenia la pantalla del telefono con la cobertura y la operadora. no podras ver el listin telefonico en el navi ni las llamadas perdidas enviadas y demas.

 

pero hay un trukillo si quieres tener un listin de telefono y es que en el directorio lo metes manualmente...

 

asi podras ver todos los contactos en el navi y seleccionarlos y llamar.

 

 

no lo recuerdo muy bien pero tienes que poner un "2" en la codificacion del navi en vez de un "7"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes ver el listin en el navi ... pero creo recordar que si en el fis... siempre y cuando tengas el volante multifuncion claro

 

con la G si vas a tener todas las funciones aunq veras "Call" en vez de llamar

 

el 2 se pone en la codificacion del navi no del bluetooth.

 

depende de las cosas que tengas llevaras una codificacion u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que no entiendo es que en el navi pongas diferente configuracion dependiendo de la versión de la centralita bluetooth, cuando en los dos casos HAY centralita.

 

no puedes ver el listin en el navi ... pero creo recordar que si en el fis... siempre y cuando tengas el volante multifuncion claro

 

con la G si vas a tener todas las funciones aunq veras "Call" en vez de llamar

 

el 2 se pone en la codificacion del navi no del bluetooth.

 

depende de las cosas que tengas llevaras una codificacion u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que no entiendo es que en el navi pongas diferente configuracion dependiendo de la versión de la centralita bluetooth, cuando en los dos casos HAY centralita.

...pero no la misma versión de centralita. Solo las BT, vamos a llamar versión "high", son tratadas como tal por el RNS-E, las versiones "low" son tratadas como el teléfono normal (no BT), de ahí que te pida que metas el SIM, ni todos los RNS-E son iguales, ni todas las centralitas BT lo son.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que no entiendo es que en el navi pongas diferente configuracion dependiendo de la versión de la centralita bluetooth, cuando en los dos casos HAY centralita.

 

no puedes ver el listin en el navi ... pero creo recordar que si en el fis... siempre y cuando tengas el volante multifuncion claro

 

con la G si vas a tener todas las funciones aunq veras "Call" en vez de llamar

 

el 2 se pone en la codificacion del navi no del bluetooth.

 

depende de las cosas que tengas llevaras una codificacion u otra

 

depende lo que lleves:

ejemplo:

 

Modulo 56 : 0301716 a 0301"2"16 cambia el valor este y podras tener mas opciones.pero ya te digo que a mi con el 2 y bt "D" y navi "D" me salia la pantalla del telefono completa a falta del signo BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.