macs9999 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues eso mirando precios me he llevado una desagradable sorpresa ya que me gusta mas el nuevo allroad que el q7 pero para mi desgracia es mas caro el allroad, no lo entiendo parece mas coche el Q7, alguien sabe decirme pq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Quizás porque con el Q7 Audi se quiere comer cuota de mercado a toda costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Pues eso mirando precios me he llevado una desagradable sorpresa ya que me gusta mas el nuevo allroad que el q7 pero para mi desgracia es mas caro el allroad, no lo entiendo parece mas coche el Q7, alguien sabe decirme pq Es mucho mas grande pero según que motor y que equipo traiga cada uno el precio debe ser similar. Es posible que como te dice Specialized el Q7 lo estén promocionando. A mí también me gusta mas el Allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Había respondido en el otro, pero no se donde se ha metido Como dice abuelo, la suspensión neumática viene de serie y eso encarece el precio, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 A parte los bajos metálicos y no de plasticucho, también valen una pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 El q7... madre mia, qué peaso barco Os pongo una afotico comparativo/ilustrativa de mi a4 con un "cañonerou" de esos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.