VYTYN Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ahora viendolos los dos a la vez, yo creo que si que me valen, pero si es un cubre carcasas quedara muy cutre???? O es que se volara?? Vamos que si no se nota me da igual que sea la carcasa, que sea un cubre carcasa. It is the question Si es una cubrecarcasa se va a notar fijo Vicente, y eso en mi humilde opinion queda supercutre. Mírate el brico de ragtop y verás cómo debe ser la carcasa. Salu2 Responder
juanb Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo no le pondria esas tapas mas bien por estetica, el color que tienes ya te dije que al natural gana un monton y los cromados en exceso son un poco cantosos para ese color, si fuese plateado o gris quedarian mas integrados, es mi opinion, me gustan mas del color de la carroceria. salu2 Responder
vicente_jf Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Si yo tambien pienso que puede sobre cargar el color del coche, pero viendo este precio no me importaria comprarlas, probarlas y si no me gustan volver a venderlas con casi toda la seguridad de que no iba a perder dinero. Por que este tipo de cosas estan bastante cotizadas. No se lo que voy hacer al final, el lunes supongo que me diran los gastos de envio y si no es una pasada los pedire :cry1: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.