sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Esta tarde estaba un poco aburrido y me he creado una firmita imitando algunas de nuestro gran forero SportQuattroLOVE. No se acercan ni de lejos, pero bueno... algo es algo. No domino el photoshop y no me ha salido muy decente... Espero que os guste :cry1: Un saludo! Editado 8 de Abril del 2007 por sybaris Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 JEJEJE, firma de buen impostor si señor! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 No esta mal, ya ves que el "maestro" te ha dado su "bendición" Responder
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Está muy pero que muy bien Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me alegro que os guste Responder
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 :clap1: Me alegro que os guste como la has hecho??? yo tb quiero... me gusta mi firma.. xo me gustaria algo mas personalizado..?¿' Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 :clap1: Me alegro que os guste como la has hecho??? yo tb quiero... me gusta mi firma.. xo me gustaria algo mas personalizado..?¿' Pues la foto está sacada de google imágenes. Era sólo la boca y el pincel y un poco de rosa a la izquierda. Con el Photoshop creé una imágen con el tamaño permitido para las firmas del foro, 750x170 pixeles. Copié la foto de la boca (ajustando la resolución y el tamaño) y la pegé en la imágen vacia. Luego el fondo de la izquierda lo hice bastante cutre, tomando un color de la boca y rellenando. Y las cosas asi blancas pues también cutre cutre Ya busqué unas letras chulas y le puse un color tomado de los labios. No ha sido muy dificil y tampoco me lo he currado mucho porque no domino muy bien el photoshop. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Esta chula jod**! Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Esta chula jod**! :clap1: Thanks again! Responder
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 :clap1: Me alegro que os guste como la has hecho??? yo tb quiero... me gusta mi firma.. xo me gustaria algo mas personalizado..?¿' Pues la foto está sacada de google imágenes. Era sólo la boca y el pincel y un poco de rosa a la izquierda. Con el Photoshop creé una imágen con el tamaño permitido para las firmas del foro, 750x170 pixeles. Copié la foto de la boca (ajustando la resolución y el tamaño) y la pegé en la imágen vacia. Luego el fondo de la izquierda lo hice bastante cutre, tomando un color de la boca y rellenando. Y las cosas asi blancas pues también cutre cutre Ya busqué unas letras chulas y le puse un color tomado de los labios. No ha sido muy dificil y tampoco me lo he currado mucho porque no domino muy bien el photoshop. q no es cutre... esta muy muy bien... a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas.... Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 q no es cutre... esta muy muy bien... a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas.... La cosa es ponerse con el photoshop e ir probando :claugh: (que muñeco más desfasao, ¿no?) Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me alegro que os guste como la has hecho??? yo tb quiero... me gusta mi firma.. xo me gustaria algo mas personalizado..?¿' Pues la foto está sacada de google imágenes. Era sólo la boca y el pincel y un poco de rosa a la izquierda. Con el Photoshop creé una imágen con el tamaño permitido para las firmas del foro, 750x170 pixeles. Copié la foto de la boca (ajustando la resolución y el tamaño) y la pegé en la imágen vacia. Luego el fondo de la izquierda lo hice bastante cutre, tomando un color de la boca y rellenando. Y las cosas asi blancas pues también cutre cutre Ya busqué unas letras chulas y le puse un color tomado de los labios. No ha sido muy dificil y tampoco me lo he currado mucho porque no domino muy bien el photoshop. q no es cutre... esta muy muy bien... a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas.... pero mantén los colores :clap1: Responder
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 q no es cutre... esta muy muy bien... a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas.... pero mantén los colores :clap1: q colores??? jjejeje Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 q no es cutre... esta muy muy bien... a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas.... pero mantén los colores q colores??? jjejeje ups :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.