tuporaky Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 esta muy chula :clap1: Responder
albernunez Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Una pregunta: colaría mi firma por un anuncio real de Audi? La hice ayer por la tarde en clase en un ejercicio de Publicidad y mi profesor decía que no tenía estética de anuncio en prensa de Audi (Obviamente, fue modificada para convertirla en firma con el nick y el logo correspondientes) Yo creo que sólo le falta el logo y el nombre de AUDI (que sí estaban en el anuncio) por el resto podría colar, no? :cry1: Responder
snowy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 :clap1: Una pregunta: colaría mi firma por un anuncio real de Audi? La hice ayer por la tarde en clase en un ejercicio de Publicidad y mi profesor decía que no tenía estética de anuncio en prensa de Audi (Obviamente, fue modificada para convertirla en firma con el nick y el logo correspondientes) Yo creo que sólo le falta el logo y el nombre de AUDI (que sí estaban en el anuncio) por el resto podría colar, no? pues yo cuando hoy he visto tu firma he pensado "seguro que es de un anuncio de audi" muy bien un sobresaliente en publicidad Responder
Davisuco Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 :clap1: Una pregunta: colaría mi firma por un anuncio real de Audi? La hice ayer por la tarde en clase en un ejercicio de Publicidad y mi profesor decía que no tenía estética de anuncio en prensa de Audi (Obviamente, fue modificada para convertirla en firma con el nick y el logo correspondientes) Yo creo que sólo le falta el logo y el nombre de AUDI (que sí estaban en el anuncio) por el resto podría colar, no? pues yo cuando hoy he visto tu firma he pensado "seguro que es de un anuncio de audi" muy bien un sobresaliente en publicidad :clap1: ya te digo! yo con el chop no soy capaz ni de poner mi nombre en una afoto. Eso de las capas me tiene atontao a ver si los expertos nos facilitais un tutorial para torpes Responder
Gozzu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 y yo que ni se poner imágenes en la firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.