KOK170SL Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Buenas noches, noto una serie de cosas respecto a la suspension Sline con llanta 18 y perfil 40 y no se si es que con este perfil de neumatico y con esta suspension se notan mas las imperfecciones de la carretera o es que tengo las ruedas mal o algun rodamiento mal, llevo 1100 Kms. Vamos que noto ronroneos, que imagino que seran por las imperfecciones de la calzada, pero absorve muy bien los baches, sin crujidos ni nada, todo muy solido, por lo que imagino que lo que noto sera lo que he comentado, por eso queria que me contestase otro propietario con las mismas caracteristicas que yo en el vehiculo. GRACIAS Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Buenas noches, noto una serie de cosas respecto a la suspension Sline con llanta 18 y perfil 40 y no se si es que con este perfil de neumatico y con esta suspension se notan mas las imperfecciones de la carretera o es que tengo las ruedas mal o algun rodamiento mal, llevo 1100 Kms. Vamos que noto ronroneos, que imagino que seran por las imperfecciones de la calzada, pero absorve muy bien los baches, sin crujidos ni nada, todo muy solido, por lo que imagino que lo que noto sera lo que he comentado, por eso queria que me contestase otro propietario con las mismas caracteristicas que yo en el vehiculo. GRACIAS Hazte la idea que con unas 18" con el perfil 225/40, y la suspensión SLine que es la más dura que se puede equipar en el A3 de fábrica se notan más todas las imperfecciones e irregularidades del asfalto, yo con unas 225/45 17" y la suspensión Ambition también lo notaba, pero acabas acostumbrándote Editado 8 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 es lo q toca... imaginate con H&R o S... un pelin mas... con 19 ya ni te cuento, pero es lo q vale la estética. Responder
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Es cierto, las llevo en mi A6, y la verdad es que dibujan mucho la carrtera. Se lo perdono por estética, porque somos ASI, pero con las de 16" el coche era comodísimo. Mejor opción de neumático, en mi caso los más cómodos MICHELIN. He probado todos, el problema de estos es que se gastan enseguida por los flancos y no te permite aprovechar el neumático hasta el final. Saludos Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Es cierto, las llevo en mi A6, y la verdad es que dibujan mucho la carrtera. Se lo perdono por estética, porque somos ASI, pero con las de 16" el coche era comodísimo. Mejor opción de neumático, en mi caso los más cómodos MICHELIN. He probado todos, el problema de estos es que se gastan enseguida por los flancos y no te permite aprovechar el neumático hasta el final. Saludos prueba a darles unas décimas más de presión, suele corregir algo el desgaste con respecto a la zona central. Responder
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias allblack, llevo normalmente 2.7 delante y 2.6 detrás, suelo llevar el maletero cargado. Si le pongo 2.8 en el tren delantero bota un poco, ¿que dilema? Responder
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