VFR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Os acordais de mis problemas con la dirección y con el arranque?,pues bien, la dirección de endurece al hacer maniobras muy rapidas al aparcar, porque actua un regulador electronico que protege al motor de la dirección para que no se queme.Si aparcamos con"normalidad" no pasa nada,esto es lo que me han dicho en el concesionario y lo veo coherente,pero bueno,creo que este regulador es muy finolis. Y EL TEMA IMPORTANTE SEÑORES,ME TIENEN QUE CANVIAR LA CULATA DE MI A3 2.0 TDI,los problemas de arranque són debidos al aire que queda en el motor por culpa de unos poros en la misma,que gracia,pero bueno al menos sabemos cual es el problema. Un comentario,alguien sabe porque han desaparecido las fotos de mi A3 del foro? Un saludo a todos y si alguien va al cursillo de conducción de Andorra el 27/03/04 ahi nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.