sergioavant Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola que os parece estos retrovisores con intermitentes para nuestros A4? Opinad opinad. En naranja claro. Salu2 Responder
vicente_jf Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me gustan 0 Un saludo Responder
mbugs2000 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me gustan, pero mejor con carcasa en carbono Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me gustan 0 Un saludo Yo tambien me gustan 0 Responder
sergioavant Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me gustan, pero mejor con carcasa en carbono Hombre yo los pintaria del color de la carroceria no los dejaria cromados. Salu2 Responder
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Son un poco "chunguis", no me parecen propios para un AUDI, a mi chiquitin siempre lo mejor. Responder
VYTYN Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Siendo diplomático.............POCO ADECUADOS!!! jejeje. Responder
Blanquito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 hay que verlos puestos. pero da la sensacion de que la franja es un poco ancha. pero como dice mi abuela pa gustos colores! Responder
Sonny Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Quitando el cromado y si el intermitente fuese un poco más pequeño, no me parece feo. Habría que verlos puestos. Responder
VYTYN Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Quitando el cromado y si el intermitente fuese un poco más pequeño, no me parece feo.Habría que verlos puestos. Parafraseando a mi abuela, "Y si tu abuelo tuviera ruedas sería un bicicleta...". Si los retros no son cromados y el intermitente es más estrecho ya no son esos retros Responder
errota Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 me gustan mas tipo golf con el intermitente mas pequeño y mas abajo y tanto cromado me parece sobre cargar, pero bueno.... Responder
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 me gustan mas tipo golf con el intermitente mas pequeño y mas abajo y tanto cromado me parece sobre cargar, pero bueno.... Ahí le has dao !!!!, mi hermano tiene el golf nuevo en blanquito, y esos retrovisores con intermitentes siempre me han dado ganas de "robárselos" jejejeje Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 esperemos los del b8 que vendran de serie. estos pues casi que va a ser que... Responder
Dr. West Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 No me convencen, me parecen mas bonitos en color mate pero sin el intermitente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 esperemos los del b8 que vendran de serie. estos pues casi que va a ser que... Si, vendrán de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.