Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Quitando el cromado y si el intermitente fuese un poco más pequeño, no me parece feo. Habría que verlos puestos. Parafraseando a mi abuela, "Y si tu abuelo tuviera ruedas sería un bicicleta...". Si los retros no son cromados y el intermitente es más estrecho ya no son esos retros Responder
Sali Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 no me terminan de convencer ese modelo... Responder
vicente_jf Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Me gustan 0 Un saludo Yo tambien me gustan 0 O lo que es igual, nada Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 esperemos los del b8 que vendran de serie. estos pues casi que va a ser que... Si, vendrán de serie. no es una pregunta, es una afirmación Responder
Papa Oso Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo los he visto en directo y quedan mal. Son para poner pegados con cinta adhesiva de dos caras encima de la carcasa que ya llevan los nuestros ASI que se ven unos "orejones" enormes en el coche y de una calidad pésima (¿a que vienen de Hong Kong?) salu2 Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 feos , lo siento Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Sniff, sniff...Huele a... TUNNING!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.