Jump to content

gps, telefono,etc


arenal

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Si tienes el MMI "cosa normal" yo te recomendaría el GPS DVD original, ya que va integrado en el MMI y es muy cómodo, respecto al teléfono, también te diría que montases el Bluetooth original que también se integra en el MMI, ambas cosas las puedes encontrar en stagemotion.com son piezas totalmente originales con su sellito de audi y todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, m estoy intentado poner en contacto con Stagemotion via e-mail, si alguien lo ha montado alli, me podras explicar donde los han llevado y como funciona. Gracias

 

 

en principio a mi me lo montaran en mi casa ( gerona )

deja pasar las fiestas y veras como te responden

 

Y vienen de Palemcia o te lo instala un colaborador suyo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, m estoy intentado poner en contacto con Stagemotion via e-mail, si alguien lo ha montado alli, me podras explicar donde los han llevado y como funciona. Gracias

 

 

en principio a mi me lo montaran en mi casa ( gerona )

deja pasar las fiestas y veras como te responden

 

Y vienen de Palemcia o te lo instala un colaborador suyo???

tienen un tecnico que viene de valencia , divide el coste del viaje por el numero de instalaciones , ye mo lacilitaron ellos mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.