arenal Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola, alguien me puede decir si se puede poner gps en el coche teniendo el MMI instalado que no sea en AUDI, al igual que el telefono. Gracias Responder
Cucurullo Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 hay muchos GPS PORTATILES si es eso lo que buscas Responder
JUAN FCO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola Si tienes el MMI "cosa normal" yo te recomendaría el GPS DVD original, ya que va integrado en el MMI y es muy cómodo, respecto al teléfono, también te diría que montases el Bluetooth original que también se integra en el MMI, ambas cosas las puedes encontrar en stagemotion.com son piezas totalmente originales con su sellito de audi y todo. Saludos Responder
arenal Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias, m estoy intentado poner en contacto con Stagemotion via e-mail, si alguien lo ha montado alli, me podras explicar donde los han llevado y como funciona. Gracias Responder
angese Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ten paciencia y veras como te contestan... parecen serios pues a mi me respondieron en un día... Responder
salaQ7 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias, m estoy intentado poner en contacto con Stagemotion via e-mail, si alguien lo ha montado alli, me podras explicar donde los han llevado y como funciona. Gracias en principio a mi me lo montaran en mi casa ( gerona ) deja pasar las fiestas y veras como te responden Responder
parronix Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias, m estoy intentado poner en contacto con Stagemotion via e-mail, si alguien lo ha montado alli, me podras explicar donde los han llevado y como funciona. Gracias en principio a mi me lo montaran en mi casa ( gerona ) deja pasar las fiestas y veras como te responden Y vienen de Palemcia o te lo instala un colaborador suyo??? Responder
angese Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Tienen un tecnico por la zona que te lo instala... Responder
salaQ7 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias, m estoy intentado poner en contacto con Stagemotion via e-mail, si alguien lo ha montado alli, me podras explicar donde los han llevado y como funciona. Gracias en principio a mi me lo montaran en mi casa ( gerona ) deja pasar las fiestas y veras como te responden Y vienen de Palemcia o te lo instala un colaborador suyo??? tienen un tecnico que viene de valencia , divide el coste del viaje por el numero de instalaciones , ye mo lacilitaron ellos mismos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.