KOK170SL Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Hola en mi sportback con el paquete S-line, no hay manera de que el reposacabezas central trasero suba o baje, creo que no es muy normal, en el libro pone que se puede subir y bajar, pero queria cerciorarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 puff pero cuantos mensajes pones locoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 puff pero cuantos mensajes pones locoo :cry1: Debe de ser que el foro andaba mal y actualizo mal. Respecto al tema del reposacabezas central trasero por lo menos en el acabado Ambition del A3 II que tenia era fijo, no se podia mover para ningún sitio ya que estaba cosido a los asientos traseros, no se con el acabado SLine pero me resulta extraño que si se pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Si que se puede subir el reposacabezas central, eso si lo que se puede subir y bajar es muy poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.