Jump to content

Accesorio muy útil para aquellos que tengan TomTom Go 510/710/910


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues desde hace un mes que tengo esta base que es la misma que viene como soporte ventosa para fijar el TomTom Go 910/710/510 al cristal del coche, pero que ademas transmite por FM la música, instrucciones de navegación como cuando te llaman la voz del que llama si tienes asociado via Bluetooth el teléfono.

 

Vale 49.95 y me parece muy útil ya que yo uso el TomTom Go para currar y muchas veces me toca coger cada día un vehículo distinto con una radio distanta que no es el mio donde tengo un radiocd fijo al que poder conectar la clavija directamente del audio.

 

Ventajas muchas, puedes llevartelo a cualquier vehículo que tenga una simple radio con cinta o radiocd y sin necesidad de ningún cable poderlo usar de Ipod y oir tanto la música como la navegación por los altavoces del coche como la voz de quien te llama por los mismos.

 

Simplemente con sintonizar en el radiocd la frecuencia por la cual has puesto a emitir el TomTom Go y ya esta. Calidad de recepción bastante buena.

 

Desventaja o inconveniente pues tener cuidado de que esa frecuencia que has elegido no emita o este ocupada por una emisora que emita en FM, ya que se acopla y hasta pierdes la señal del TomTom Go, esto lo he solucionado memorizando varias frecuencias en el radiocd y cuando veo que la señal empieza a acoplarse cambio a una frecuencia que se que por esa zona esta libre.

 

Un saludo y lo recomiendo para el que tenga un TomTom Go 510/710/910 que sirve la base-emisor.

 

http://www.tomtom.com/products/accessories...ssoryCategory=2

 

01ux2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.