jjrm Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No suelta nada, te lo confirmo yo que mi coche duerme en el garaje abajo y el poco negro de la puerta del armario es del Passat de mi padre Ya para doctorarnos en el tema alguien podría explicar ¿dónde van a parar esas partículas? ¿Es como un filtro de aire que se tiene que cambiar cada ciertos kilómetros o simplemente las transforma? Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es una acumulador de particulas es como un saco que se llena de m**** y luego se autolimpia solo de vez en cuando yo no lo puse, el 2.0tdi no es muy aumador por lo menos el mio y eso que ahora voy muy despacio como a 100 en s..ta, aun asi cuando tengo que pisar tampoco es una locomotora Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 rusito no te engañes, aunque no veas el humo negro, las partículas están ahí. Tú haz la prueba que dije ayer, mételo en un garaje "pequeño" y déjalo arrancado, y olerás al típico pestazo de diesel. Mete el mío, o uno con DPF, y no huele a nada. Responder
Neno Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Antes o despues, los 140cv sin DPF, echaran humo, sobre todo en una reduccion de marcha y pisando a fondo. Mira q queda "feo" ver esos dos tubitos juntos echando humaredas... no quiero ni imaginar el 170 echando humazo por los dos escapes separados.. eso si que quedaria "feo de coj..", afortunadamente esta el DPF... Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 rusito no te engañes, aunque no veas el humo negro, las partículas están ahí. Tú haz la prueba que dije ayer, mételo en un garaje "pequeño" y déjalo arrancado, y olerás al típico pestazo de diesel. Mete el mío, o uno con DPF, y no huele a nada. si no me engaño isma, es que no comulgo con ese filtro, se que si funciona bien es la caña, contamina menos y esteticamente es mil veces mejor que un calamar a la romana lo se, pero el de audi a mi no me convence, si tuviese un peugeot sin duda llevaria dpf(que llevan una ventaja a los alemanes tremenda en ese sentido, eso si en los primeros tb tuvieron fallos, pero ahora los tienen subsanados) pero hoy por hay el de audi pa ellos, me quedo con mi intoxicacion en el garage y con la trasera negra como el sobaco un grillo, eso si mi coche en mi casa mejor que en el taller, mira el pobre bonillo el calvario que lleva el hombre Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ya eso sí, pero fíjate que desde un mes o dos antes que yo, nadie está teniendo, o estamos, mejor dicho, problema alguno con el DPF, salvo el que se queja que le salta, lo cual es normal si haces mucha ciudad y tal... 5000km y me ha saltado dos veces, y no ha vuelto, para mí perfecto. Lo que no sé es si sacarán un adaptador a posteriori para así poder ponérselo a los que ahora no lo llevan, como el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.