Jump to content

Donde comprar Eibach Pro kit o H&R en Madrid?


Chema R

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, quiero cambiar los muelles a mi A4 Avant B6 Tdi y aunque en principio querría haberle puesto unos parecidos a los Sline, como no los encuentro me he decidido por los Eibach Pro Kit.

 

Salvo que con vuestro saber me recomendeis otros, ya que tampoco quiero un cambio radical en mi coche solo bajarlo un poco y ganar en comportamiento.

 

Pues bien despues de mucho leerlos he visto que recomendais sobre todo dos tipos Eibach y H&R.

 

Me gustaría que me indicarais donde los puedo conseguir en Madrid, precio y sobre todo me ayudarais a elegir los que más me convienen.

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, quiero cambiar los muelles a mi A4 Avant B6 Tdi y aunque en principio querría haberle puesto unos parecidos a los Sline, como no los encuentro me he decidido por los Eibach Pro Kit.

 

Salvo que con vuestro saber me recomendeis otros, ya que tampoco quiero un cambio radical en mi coche solo bajarlo un poco y ganar en comportamiento.

 

Pues bien despues de mucho leerlos he visto que recomendais sobre todo dos tipos Eibach y H&R.

 

Me gustaría que me indicarais donde los puedo conseguir en Madrid, precio y sobre todo me ayudarais a elegir los que más me convienen.

 

Muchas gracias por anticipado.

en cualkier tienda tuning trabajan con casi toas esa marcas de calidad, tiene los catalogos y diciendole tu coche el motor y todo eso ellos te dicen lo que ofrece cada marca y tu eliges seugn gusto, ya ke alo mejor tu prefieres h&r o eibach pero solo te ofrecen bajar 4 cm, y te parece demasiao o mu caro , y selex por ejoemplo q tmb es wena marca te ofrece lo ke tu necesitas... vete aun tienda tuning y que alli te aconsejen q sben de esto (en algunas no) jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.