Chema R Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Muy buenas, quiero cambiar los muelles a mi A4 Avant B6 Tdi y aunque en principio querría haberle puesto unos parecidos a los Sline, como no los encuentro me he decidido por los Eibach Pro Kit. Salvo que con vuestro saber me recomendeis otros, ya que tampoco quiero un cambio radical en mi coche solo bajarlo un poco y ganar en comportamiento. Pues bien despues de mucho leerlos he visto que recomendais sobre todo dos tipos Eibach y H&R. Me gustaría que me indicarais donde los puedo conseguir en Madrid, precio y sobre todo me ayudarais a elegir los que más me convienen. Muchas gracias por anticipado. Responder
cesare_ita Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy buenas, quiero cambiar los muelles a mi A4 Avant B6 Tdi y aunque en principio querría haberle puesto unos parecidos a los Sline, como no los encuentro me he decidido por los Eibach Pro Kit. Salvo que con vuestro saber me recomendeis otros, ya que tampoco quiero un cambio radical en mi coche solo bajarlo un poco y ganar en comportamiento. Pues bien despues de mucho leerlos he visto que recomendais sobre todo dos tipos Eibach y H&R. Me gustaría que me indicarais donde los puedo conseguir en Madrid, precio y sobre todo me ayudarais a elegir los que más me convienen. Muchas gracias por anticipado. en cualkier tienda tuning trabajan con casi toas esa marcas de calidad, tiene los catalogos y diciendole tu coche el motor y todo eso ellos te dicen lo que ofrece cada marca y tu eliges seugn gusto, ya ke alo mejor tu prefieres h&r o eibach pero solo te ofrecen bajar 4 cm, y te parece demasiao o mu caro , y selex por ejoemplo q tmb es wena marca te ofrece lo ke tu necesitas... vete aun tienda tuning y que alli te aconsejen q sben de esto (en algunas no) jaja un saludo Responder
Chema R Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias Cesare_ita. Sabes tú de alguna tienda de esas. Y por que precios más o menos anda el tema, como ya comentaba no quiero bajar más que lo que tiene el Sline. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.