Ruben-20 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 alguien sabe la referencia de la chapita "quattro" para un audi A3 8P del año 2004 osea el que tiene la boca partida????? Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 alguien sabe la referencia de la chapita "quattro" para un audi A3 8P del año 2004 osea el que tiene la boca partida????? nadie sabe la referencia? a nadie le han quitado la chapita ??¿? Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Con ir a tu conce y decir lo q es...............te la dan y punto. saludos Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Con ir a tu conce y decir lo q es...............te la dan y punto. saludos es un poko inutil el del conce me dice ke le de el nº de referencia ami me dejo flipao cuando me lo dijo el de recambios Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) me refiero a la delantera que va enganchada a la parrilla Editado 8 de Abril del 2007 por Ruben-20 Responder
meral Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Con ir a tu conce y decir lo q es...............te la dan y punto. saludos es un poko inutil el del conce me dice ke le de el nº de referencia ami me dejo flipao cuando me lo dijo el de recambios Eso es que no le da la gana molestarse... yo cuando he pedido algo en el conce le he dado la referencia pero para otros clientes he visto al de recambios buscar, investigar y hasta "inventar" si hacía falta. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Con ir a tu conce y decir lo q es...............te la dan y punto. saludos es un poko inutil el del conce me dice ke le de el nº de referencia ami me dejo flipao cuando me lo dijo el de recambios Eso es que no le da la gana molestarse... yo cuando he pedido algo en el conce le he dado la referencia pero para otros clientes he visto al de recambios buscar, investigar y hasta "inventar" si hacía falta. Saludos. A mí me tocó uno de esos que no tenía ganas de molestarse y te lo juro que era como para haber sido un jefe y haberlo echado a LA put* CALLE !!! Si no tienes ganas de trabajar, al paro que hay mucha gente deseando tener tu puesto, :cry1: . Lo siento, no tengo la ref. de la chapita Saludos Responder
Takkle Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Eso es que es un put* inutil, vamos que tienen recursos mas que de sobra para saberlo, menudo gañan Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Eso es que es un put* inutil, vamos que tienen recursos mas que de sobra para saberlo, menudo gañan Exacto, yo siempre voy sin ninguna referencia pero explicándote bien y con el ordenador que tienen delante encuentras cualquier recambio o pieza rápidamente. Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 ami no me funciona el etka pero seguro que con ese programa se saca la referencia!! Responder
fierdz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 esa misma chapa la quiero yo para mi, y a valladolid wagen no se la compro ni de coña, son unos rompe coches.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.