kakarot Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Aqui os dejo un spot del nuevo anuncio del nuevo M3.... http://www.youtube.com/watch?v=wxS8a1o-16Y :clap1: PD: En Blanco me parece que es la P..... Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 No se si sera el anuncio o no, pero me gusta, de la carretera al circuito.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Está chulo pero le falta algo de final... Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Está chulo pero le falta algo de final... Le falta de todo no se llega a ver bien el coche.... me da la sensación de que en este video lleva las llantas de 19" del E46 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Sip... Responder
Dr. West Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 De momento el color es lo que más me gusta... y el sonido je,je,je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.