kakarot Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Aqui os dejo un spot del nuevo anuncio del nuevo M3.... http://www.youtube.com/watch?v=wxS8a1o-16Y :clap1: PD: En Blanco me parece que es la P..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 No se si sera el anuncio o no, pero me gusta, de la carretera al circuito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Está chulo pero le falta algo de final... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Está chulo pero le falta algo de final... Le falta de todo no se llega a ver bien el coche.... me da la sensación de que en este video lleva las llantas de 19" del E46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Sip... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 De momento el color es lo que más me gusta... y el sonido je,je,je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.