voodoo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Muy muy guapo tio.... aunke las llantas son las del s-line del a4.... me gustan mas las del rs4 que tienen el signo mas para dentro... es una pijada pero es ke soy kiskilloso... PRECIOSO DE TODOS MODOS!!!! Responder
popeyin Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 the_hare, ese vehículo se sale, es muuu bonito. Que lo disfrutes con salú Responder
juanluisvg Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Enhorabuena the_hare pq el coche es una preciosidad!!! Mejor no podia estar, seguro Q lo disfrutes con salud! Un saludo Responder
Manteca Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 quillo que es lo que no le has puesto al coche ? jejejeje creo ke se te ha olvidado la alarma no? aunke igual se me ha pasado leyendo me alegro por tu coche y sobre todo muchas gracias por las afotos y hacernos nuestra espera un poco mas agradable, disfrutalo y sigue poniendonos impresiones en los proximos dias. llevas los altavoces de serie del coche o se los has cambiado? que tal van con tu radio? Felicidades y a cuidarlo!! Responder
Ferktm Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Enhorabuena y que lo disfrutes con salud... Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Muy pero que muy bonito, un motor muy suave, a disfrutarlo Responder
Athelas Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Precioso!!!! me encanta este coche, chapó por Audi pos sacar este A3 SDS Responder
Athelas Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Por cierto, y esos dos botoncitos q se ven en el latera de la puerta encima de la luz roja de la puerta? SDS Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Joerrrr tiooo, lo has alicatao hasta el techo jeje (podras cantar eso de: ke tengo ke tngo ke tengo de tooooooo) chulisimo, lastima ke cuando encargue el mio no me comentaron nada del pakete S-line porke se lo hubiese puesto seguor, pero weno, a mi tb me gusta el mio jeje (solo ke a mi me gusta mas en color claro por dentro, eso si, es muy pero ke muy guarro, en el segundo dia ke lo tengo y ya tiene huellas de pies y manazas por tos laooss ) Bueno ke lo disfrutes y cuidadin con el rodaje, no te excedas con el acelerador jeje (si ya se ke cuesta controlar con semejante makina perooooo) Saludos Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Por cierto Athelas, esos dos botones son de la alarma: uno para desconectar la vigilancia del interior y otro para desconectar y el otro para desconectar el sensor de inclinación de la protección antirremolcado. Responder
Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 The_hare , malegro un monton, es bonito bonito y espero que lo disfrutes muchisimo, a mi como a muchos de nosotros, no me informaron del acabado S-Line, sino, como dice Manu, tambien lo hubiese puesto, pero bueno, tampoco me quejo, solo deseo que llegue el Martes o Miercoles y me lo den. Lo dicho, que lo disfrutes muchisimo y cuidadin con la carretera Saludos Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Con el permiso de the_hate, Alexandro ke ya te keda menos jeje. Veras ke makina tio, no me canso de mirarlo, y mañana en el curro jeje voy a presumiiiiirrrr de coxeeeee jejejej Oye y de momento nada de vibraciones, ya le he hexo unos 650 km (suavecitos, eso si) y no noto nada de nada, ni en marcha, ni al ralenti, ni en frio, ni en caliente. Espero ke siga asi Lo ke no me llevo muy bien es acostumbrarme a la 6ª velocidad, pero weno todo sera cuestion de tiempo jeje Venga ke ya es cuestión de dias, mejor dicho, de horas jeje Responder
Dominic Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 uff! negro tb, que original, solo veo 10 al día por la M-30, junto con 10 Leone FR, todos negros que lo disfrutes. Responder
Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Asias por los animos Manuuuu and the hareee jajajaja, malegra la informacion que me das Manuuuu, me refiero a las vibracionessss, seguro que ta parcheao el softwareee, y malegro un monton por los doss, espero que lo disfruteis muxo y que sea pa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Saludillossss ;) Responder
the_hare Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Gracias a toos! Alexandro-> animo que ya esta hecho! Manu-> a rodar kilometros! Espero que nos podamos ver todos con nuestros coches en la KDD nacional para podernos mirar y remirar los coches de cada uno, a si a ver si corrijo mi sindrome de la mirada patras. Es que cuando lo dejo en el parking giro la cabeza y me quedo como un tonto mirandolo pasmao.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.