pelayo_astur Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Saludos a todos. Ayer de vuelta a casa de éstas mini vacaciones, he notado que el tt de vez en cuando me daba unos tirones,como si soltase el acelerador y al momento volvía solo a acelerar.....le he pasado el vag y me dá el siguiente error....(18010 Voltaje insuficiente en terminal 30... intermitente).. Alguien podría decirme algo más sobre éste error?.. Gracias y de nuevo un saludo para todos los que dia a dia estamos por aki. Responder
AnTTonio Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ese error es de haber desconectado la bateria en algun momento. Por los sintomas podria ser el cauda, a mi me pasaba hace tiempo. Responder
MosquiTTero Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ya sabes tio a pasar por caja!de la casa... Suerte y que no duela mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.