VFR Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 En vista de que no encuentro ningun kit de embrague reforzado para mi A3 le voy a poner el kit de original,creo que el que no daba problemas era el SACHS,verdad,me lo podeis comfirmar? Voy a cambiar todo el kit,volante incluido,alguien con el coche reprogramado lo ha hecho? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Pues sí, el SACHS va bien. Reforzados, no hay nada en el mercado para eso. Para qué le vas a cambiar el volante????? Que le cambies el kit ( Maza-Disco-Cojinete ) genial, pero el volante??????????? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Porque solo llevo 70000 km y creo que mi embrague patina debido a que el volante es defectuoso,mi numero de chasis no entraba en la campaña pero estoy seguro de que es defectuoso,de todas maneras se vera al desmontarlo,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) ¿Como llevas el tema este?, el mio tambien patina a veces en recuperaciones entre las 1700 y 2000 r.p.m. aprox. a partir de 3ª y solo tiene 43000 km. ¿Es por defecto de fabrica?, no soy tan malo conduciendo. Es un A3I del 2003. ¿Poniendole un embrague reforzado( si existe) se solucionaria el problema? Editado 29 de Abril del 2007 por nestor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Porque solo llevo 70000 km y creo que mi embrague patina debido a que el volante es defectuoso,mi numero de chasis no entraba en la campaña pero estoy seguro de que es defectuoso,de todas maneras se vera al desmontarlo,un saludo. Yo despues de hacerle la repro lo tuve que cambiar, al igual que a ti me patinaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 pues yo se lo cambie hace una semana porque me entraban mal las marchas. si entran forzadas cambialo todo porque el problema era del volante. yo tambien tenia el sachs. pero me pusieron el luk nuevo, kit completo. el primer modelo era el que estaba dando problemas y este ultimo lo han solucionado. ¿a alguien antes le entraba forzadas las marchas? para los motores bkd y azv la referencia del volante nuevo luk es:03g105266af y el embrage: 022141015s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 pues yo se lo cambie hace una semana porque me entraban mal las marchas.si entran forzadas cambialo todo porque el problema era del volante. yo tambien tenia el sachs. pero me pusieron el luk nuevo, kit completo. el primer modelo era el que estaba dando problemas y este ultimo lo han solucionado. ¿a alguien antes le entraba forzadas las marchas? para los motores bkd y azv la referencia del volante nuevo luk es:03g105266af y el embrage: 022141015s Cuánto os cuesta el volante más o menos (sólo la pieza)? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 para los motores bkd y azv la referencia del volante nuevo luk es:03g105266af y el embrage: 022141015s Cuánto os cuesta el volante más o menos (sólo la pieza)? Gracias Para el volante con esa referencia, el precio que me sale en el ETKA es de 272,6 € Para el embrague: 443,12 € Ambos llevan el IVA incluido. OJO, lo que no se es la exactitud del precio por la actualización del programa, pero puedes hacerte una idea. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias Chirrito. El kit de embrague me ha costado eso (exactamente 450 euros) Y me da que el volante tendrá que caer, porque sólo con el cambio de embrague no se me ha solucionado nada. Las marchas siguen entrando mal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 yo tengo un A3 tdi 130cv del 2001 y alguans marchas entran mal (casi siempre bien solo que a veces le pasa) sobre todo la 1ª y la 2ª pero ya digo que casi siempre entran bien. estara mal el embrague??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 mañana mismo estoi en el conce,estoy con los sintomas a los 54.000 km y en garantia, mi pregunta es: ¿¿me lo cubre la garantia?? espero que si porque yo no tengo ni repro ni nada, ¿es normal que patine el embrage con 54000km? pero si le hecho a otro coche de menos categoria 265.000km y solo e cambiado un embrague. vaya chasco que me e yevado,espero se hagan responsables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 En el caso del embrague la garantía no es la misma. Si en el resto del coche tienes dos años de garantía, el embrague, las pastillas de freno y no me acuerdo de qué piezas más que son suceptibles de desgaste, creo recordar que la garantía, es de dos o tres meses. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 En el caso del embrague la garantía no es la misma. Si en el resto del coche tienes dos años de garantía, el embrague, las pastillas de freno y no me acuerdo de qué piezas más que son suceptibles de desgaste, creo recordar que la garantía, es de dos o tres meses. SALUDOS gracias chirrito pero sigo sin ver que se pueda ir un embrage con 54000km y no te lo cubra la garantia. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Tu coche es un A3 II? Infórmate porque, precisamente, hubo una serie de bastidores que fueron llamados a revisión por el volante del embrague, o algo ASÍ. A ver si el tuyo va aser uno de esos. Haz una busqueda por el foro de mecánica y de A3 que no eres el primero. Es má, si me apuas la memoria....... creo que Galliani fue uno de los afectados (no estoy seguro). SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Tu coche es un A3 II? Infórmate porque, precisamente, hubo una serie de bastidores que fueron llamados a revisión por el volante del embrague, o algo ASÍ. A ver si el tuyo va aser uno de esos. Haz una busqueda por el foro de mecánica y de A3 que no eres el primero. Es má, si me apuas la memoria....... creo que Galliani fue uno de los afectados (no estoy seguro). SALUDOS gracias voi a recopilar informacion,si es un a3II,claro si no tiene ni dos años que salio de Alemania(de la fabrica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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