Jump to content

Instalar Sensor De aparcamiento


Publicaciones recomendadas


Pues cuando yo pedi mi a6, lo pedi con el trasero y el delantero.

Pero se ekivokaron, y solo me trajo el trasero, al dia despues de entregarmelo me di cuenta porq no salia en la pantalla ni pitaba delante, y si se puede poner.

Hicierón un presupuesto y con el bajo nuevo 1.000 e mas o menos solo el de delante y me dijeron q tambien pueden hacer unos abujeros en el bajo y conectarlo todo para q salga en la pantalla y que esto salia por 800e aprox. y ellos logicamente optaron por la segunda opcion, encima me pidieron la mitad del presupuesto 400e, por averse ekivokado ellos!!

con lo cual ME NEGE AL MOMENTO!

Q se las apañen, pero al final me hacen los abujeros y me han dixo q kedara como nuevo..

Ellos me lo han garantizado, aunq como no kede bien me tendran q traer el bajo nuevo.

En canvio si lo pides te sale por unos 450e el trasedro y otros 450e el delantero..

 

Pero ponerse poner aposteriori indudablemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.