uge23 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 He visto por el foro que no es dificil limpiar el turbo y estoy pensando limpiarlo, Tengo un a4 b6 1.9 tdi con 140.000 km. Mi duda es dificil desmontarlo, como limpiarlo, con que producto. Me aconsejais que lo haga yo o lo lleve al taller. Otra duda donde esta el turbo en mi coche y si me podeis poner una foto del turbo. Un saludo Responder
ttoni Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Si no sabes donde esta el turbo en tu coche, o donde encontrarlo, mejor no toques nada i que te lo hagan en un taller. Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El turbo es algo delicado como para andar trasteando, la broma te puede salir por medio kilo más o menos si se jode algo Responder
uge23 Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ya desmonte para limpiar la mariposa y no paso nada, pero os hare caso y lo llevare a un taller a que me limpien el turbo. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.