Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 hola, os pongo algunos videos de los mejores momentos de la carrera para quien no la haya podido ver como yo. La tremenda salida de Fernando Alonso y Lewis Hamilton El duelo increible entre el debutante Lewis Hamilton y Felipe Massa La llegada a meta La celebración y el podio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias Monty! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 vaya carreron de mclaren gracias paco por ponerlo eso si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squared Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias Monty, yo tampoco lo había podido ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Yo si lo vi... me encanto la carrera, fue genial. Pero se agradece y mucho un resumen asi ...para revivirlo y disfrutarlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 gracias monty, no esta de mas volver a ver esa pedazo de salida :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.